La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29044)

bubota 07-01-2009 21:38

presentacion

hola cofrades:

Soy nuevo en la singladura, gracias a otro cofrade que me ha hablado de vuestro foro. Me hace ilusión mantener contacto con aficionados a la mar.

Soy menorquín ( Mahón ). Sin embargo, estoy muy lejos de mi querido mar Mediterráneo, de sus calas, navegadas, buceadas, cuchipandas y un largo etc. que te ofrece esta, nuestra afición.

Me olvidaba, estais invitados a unas pallofas de Gin Xoriguer.

Un saludo

masai 07-01-2009 21:43

Re: presentacion

Bienvenido a Bordo. Esa pomada!!!!!

Itaca 07-01-2009 21:54

Cita:

Originalmente publicado por bubota (Mensaje 458124)
hola cofrades:

Soy nuevo en la singladura, gracias a otro cofrade que me ha hablado de vuestro foro. Me hace ilusión mantener contacto con aficionados a la mar.

Soy menorquín ( Mahón ). Sin embargo, estoy muy lejos de mi querido mar Mediterráneo, de sus calas, navegadas, buceadas, cuchipandas y un largo etc. que te ofrece esta, nuestra afición.

Me olvidaba, estais invitados a unas pallofas de Gin Xoriguer.

Un saludo

Pués sé bienvenido a este antro, verás que somos buenas personas, de vez en cuando se lia alguna "tarangana", vuelan sillas, y botellas, pero como es virtual, en un santiamen está todo arreglado, eso sí prima la buena voluntad de tod@s los participantes.

Preciosa tú isla, es una de mis preferidas, lástima te encuentres lejos de ellas, pero la llevas dentro y eso es lo que importa.

Un saludon y repito bienvendio.

P.D:No te extrañe que te muevan este posts y lo pongan en "presentaciones", son las normas, pero solo será este posts:sip:

azote 08-01-2009 11:50

bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:

El Temido II 08-01-2009 12:02

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

capitan necora 08-01-2009 12:27

Hola Bienvenido

pallofas ?:nosabo:

salud :brindis:

Angera 08-01-2009 13:53

pos eso, que bienvenido y bienllegado seas:velero:

unas ronditas, de wiky que es algo digestivo, pa los excesos de navidad:brindis::borracho::brindis::borracho:

Sopletero 08-01-2009 19:38

:pirata::pirata: Bienvenido a la taberna, gracias por las :brindis:, otras de mi parte pero con una caldereta de langosta en el Parradel, o en cala Fornells, :cunao: :pirata::pirata:

montañes 09-01-2009 00:51

Ese gin con tónica para mí.Gracias y bienvenido a bordo.

mumu1 09-01-2009 10:37

Te acepto un ron, seas bienvenido amigo mediterraneo.

Flavio Govednik 10-01-2009 05:09

SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!! :pirata::pirata:

Gracia por las rondas!! :brindis:

Jadarvi 10-01-2009 10:52

Bienvenido seas!!! Gran idea la pomada ... gracias y :brindis::brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!!!!

tomaspesca 11-01-2009 18:05

Bienvenido bubota:brindis:y que corra el gin xoriger:borracho:

esmolinot 12-01-2009 13:16

Bienvenido seas y buena estrella

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.