![]() |
presentacion
hola cofrades:
Soy nuevo en la singladura, gracias a otro cofrade que me ha hablado de vuestro foro. Me hace ilusión mantener contacto con aficionados a la mar. Soy menorquín ( Mahón ). Sin embargo, estoy muy lejos de mi querido mar Mediterráneo, de sus calas, navegadas, buceadas, cuchipandas y un largo etc. que te ofrece esta, nuestra afición. Me olvidaba, estais invitados a unas pallofas de Gin Xoriguer. Un saludo |
Re: presentacion
Bienvenido a Bordo. Esa pomada!!!!!
|
Cita:
Preciosa tú isla, es una de mis preferidas, lástima te encuentres lejos de ellas, pero la llevas dentro y eso es lo que importa. Un saludon y repito bienvendio. P.D:No te extrañe que te muevan este posts y lo pongan en "presentaciones", son las normas, pero solo será este posts:sip: |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Hola Bienvenido
pallofas ?:nosabo: salud :brindis: |
pos eso, que bienvenido y bienllegado seas:velero:
unas ronditas, de wiky que es algo digestivo, pa los excesos de navidad:brindis::borracho::brindis::borracho: |
:pirata::pirata: Bienvenido a la taberna, gracias por las :brindis:, otras de mi parte pero con una caldereta de langosta en el Parradel, o en cala Fornells, :cunao: :pirata::pirata:
|
Ese gin con tónica para mí.Gracias y bienvenido a bordo.
|
Te acepto un ron, seas bienvenido amigo mediterraneo.
|
SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!! :pirata::pirata:
Gracia por las rondas!! :brindis: |
Bienvenido seas!!! Gran idea la pomada ... gracias y :brindis::brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!!!!
|
Bienvenido bubota:brindis:y que corra el gin xoriger:borracho:
|
Bienvenido seas y buena estrella
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |