La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Swift Craft (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29051)

alexsetien 08-01-2009 00:30

Swift Craft

Hola camaradas, queria preguntaros vuestra opionio acerca de un swift craft de 5m x 2m eslora, estoy interesado en comprarme uno de 2ª mano con la idea de salir a pescar y disfrutar un poco por éstos mares de cantabria. Si el mar se deja salir a 4, 5 millas y sino pues la bahia que se le va hacer.
Espero vuestra opinion ya que tengo que dar una respuesta.
Saludos.:cid5:

Piel de Toro 08-01-2009 00:44

Re: Swift Craft

Yo tengo una, y de momento estoy encantado con ella, cierto es que me muevo por la Ria de Arousa, y alguna salida esporadica a la Isla de Ons, cuando la mar esta para no complicarse mucho. Es primera adqusicion, y creo que para empezar está bien, ademas es muy marinera. Yo tengo un yahama de 85 cv 2t, que bebe, como un vikingo en el desierto, pero la verdad es que va como un reloj, arranca a la primera y de momento no me ha dejado tirado nunca. Solo un pitido del morse que supongo que sera un termostato, que me avisa de que le estoy dando mucha cera al motor.

Si tienes alguna consulta especifica, no te cortes.

Una ronda de consomé, o de vino caliente para quien guste.....:borracho:

Asen 08-01-2009 12:23

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27176

espunki 10-01-2009 23:24

yo tengo una mkIII y la conozco de cabo a rabo ya que cuando la compre estaba reventada por todos lados , es muy estable te pones a cualquier lado y no se entera planea bastante bien y con facilidad y tiene muy poco calado de agua con mala mar no entra agua la disipa lateralmente muy bien,tiene muy buena bañera y una cabina muy resistente,aguanta mucho peso sin cojer calado
defectos: cuando hay algo de mar y vas un poco rapido golpea mucho en la mar esto es devido a que el casco tiene el fondo bastante plano conparado con otras embarcaciones, antes tuve una taylor 49 y el fondo era como en tres quillas y no petaba casi nada,otra cosa importante es el interior del casco, en el doble fondo lleva solo tres listones para formar el casco y en la mia por ejemplo estaban bastante podridos ademas del suelo que blandeaba bastante, fijate bien en eso que el suelo no blandee sino mal asunto, yo la mia la abri por completo y le hice como una especie de cuadernas transversales y renovar los listones longitudinales quedando el casco rigido rigido
si quieres te mando una foto, ya que aqui no puedo ponerla por su tamaño

Piel de Toro 11-01-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 460641)
yo tengo una mkIII y la conozco de cabo a rabo ya que cuando la compre estaba reventada por todos lados , es muy estable te pones a cualquier lado y no se entera planea bastante bien y con facilidad y tiene muy poco calado de agua con mala mar no entra agua la disipa lateralmente muy bien,tiene muy buena bañera y una cabina muy resistente,aguanta mucho peso sin cojer calado
defectos: cuando hay algo de mar y vas un poco rapido golpea mucho en la mar esto es devido a que el casco tiene el fondo bastante plano conparado con otras embarcaciones, antes tuve una taylor 49 y el fondo era como en tres quillas y no petaba casi nada,otra cosa importante es el interior del casco, en el doble fondo lleva solo tres listones para formar el casco y en la mia por ejemplo estaban bastante podridos ademas del suelo que blandeaba bastante, fijate bien en eso que el suelo no blandee sino mal asunto, yo la mia la abri por completo y le hice como una especie de cuadernas transversales y renovar los listones longitudinales quedando el casco rigido rigido
si quieres te mando una foto, ya que aqui no puedo ponerla por su tamaño

Pues, si a mi si que me interesa una foto, paisano.

espunki 12-01-2009 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Piel de Toro (Mensaje 461149)
Pues, si a mi si que me interesa una foto, paisano.

dado que la foto es muy grande tendras que darme tu e-mail para mandartela ya que en la taberna no me deja meterla por su tamaño:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58.