![]() |
Regreso a casa: El PAKEA en BAIONA
Esta mañana ha entrado en BAIONA el PAKEA de Unai Basurto.
Lo podeis comprobar en www.localizatodo.com "pillado" por la BAIONA-COLAMBRE AIS. Mañana intentaré algunas fotos y visitarlo, hoy solo puedo hacerlo a distancia desde el AIS. Ya le queda menos para su regreso a casa, y todos deseamos que sea recibido y tratado aquí y allá, como se merece. :cid5: |
Re: Regreso a casa: El PAKEA en BAIONA
Pues bienvenido de nuevo a casa,
:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido Unai!!! :cid5::cid5::cid5::cid5:
Y como es de rigor en este maravilloso local, :brindis::brindis::brindis: a su salud!!!!! |
:cid5::cid5::cid5:
A ver si podemos salir a recibirle. Aupa Unai Un trago de txakoli que "casi" está en casa |
¿Sabéis qué día y a qué hora má o meno entra en Getxo?
(A ver si hay suerte y me puedo acercar) A tu salud, Unai :brindis::brindis: |
No iba a parar en Coruña:nosabo:?
:brindis::brindis: |
Esta es la nota oficial de su equipo:
UNAI BASURKO AMARRA EN BAIONA Unai Basurko (PAKEA BIZKAIA) ha llegado esta mañana, sobre las 07:00 horas, al puerto pontevedrés de Baiona. El navegante vasco descansará unos días en Galicia, a la espera de un buen parte meteorológico que le permita doblar el cabo de Finisterre y afrontar el Golfo de Bizkaia. Si no hay ningún contratiempo, está previsto que Basurko llegue a Bilbao a bordo de su PAKEA BIZKAIA el fin de semana del 17-18 de Enero. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Con permiso ::nosabo:
Aqui teneis al Pakea esta tarde en el CY Baiona ....una pena que no estuviera Unai para que nos explicara algunas de nuestras dudas acerca de la maniobra del Pakea Impresionante barco y gran navegante ..... Aupa Unai ¡¡:cid5: |
Lo vi esta mañana. Una pena no estar por allí.
Menos mal que nos ponéis unas fotos :gracias: Por cierto, vaya frio que hace :eek: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Pues parece que a partir de hoy domingo 11/01 se establece una situación de paso de sucesivos frentes fríos desde el Atlántico con lo que tendremos vientos S, SW, W y NW (por este orden), repitiéndose el ciclo al menos dos veces: lunes- martes y miércoles-jueves:sip: Las intensidades no van a ser cosa del otro mundo (como mucho 30kn) y dará un mar de fondo de 5-6 m, lo que supongo que a Unai, preparado para lidiar con los mares del sur, no le asustarán:nosabo: A Coruña -> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212&switchlang=1 Gijón -> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212&switchlang=1 Santander -> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645 Saúdos:brindis: |
Por lo visto, el museo Marítimo prepara una recepción con subida por la Ría para el sábado, día que tiene prevista su llegada.
El que se acerque, que no se pierda la exposición temporal... :pirata: :cunao: :cunao: :cunao: :pirata: |
Bonita entrevista que apareció en la Voz de Galicia de ayer domingo, a pie de pantalán en Baiona:
http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_7453237.htm :brindis: |
Boas noites:brindis::brindis:
Alguien sabe si Unai ha salido de Baiona? Parará en Coruña? Saúdos y buena travesía para el Pakea:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
PAKEA EN CORUÑA,
según el AIS todo parece indicar que sí parará aquí. :pirata: |
Yo quiero que pare en Gijon!!!!!!
:llorica::llorica::llorica::llorica::llorica: |
La prevision para el sabado:
Revuelto de huevos, bacon y :borracho: en recalada mientras esperamos la llegada de Unai:brindis: |
Pues yo estoy diciendo a la tripu para salir a las 7:45 a.m. del pantalán rumbo mar abierto , a ver que dicen ellos y el parte. :brindis:
|
Cita:
¡¡¡¡¡me apunto!!!!! :sip: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo (23:01 15/01) no está localizable por el AIS, pero hasta las 11:00 de hoy estaba atracado en la dársena de Coruña,y después se le vio salir rumbo al Cantábrico:sip: Saúdos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Que Colambre te informe más apropiadamente, pero al entrar en la web Localizatodo aparece un mapa de España. debes seleccionar si quieres ver aviones o barcos, despues ya aparecen los símbolos de barcos y al poner el cursor encima te informa de los datos de dicho barco:sip: Saúdos:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |