La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Marinero de agua dulce se presenta. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29152)

Grayling 10-01-2009 02:35

Marinero de agua dulce se presenta.

Hola a todos: llevo tiempo leyendo vuestros foros y me he decidio a registrarme y participar en lo que buenamente pueda. Poseo una glasstron de 4,30 m, navego y pesco en embalses y en las rias baixas. Buena pesca a todos y esta ronda la pago yo, :brindis::brindis::brindis:. Salud compañeros.

El Temido II 10-01-2009 02:39

Re: Marinero de agua dulce se presenta.

Unas :brindis: Grayling, unas :brindis: "pal" personal; que luego pasa lo que pasa!, y el portero te echará "la bronca" :cunao:.

Saludos. :brindis: :brindis:

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

Flavio Govednik 10-01-2009 03:23

Cita:

Originalmente publicado por Grayling (Mensaje 460176)
Hola a todos: llevo tiempo leyendo vuestros foros y me he decidio a registrarme y participar en lo que buenamente pueda. Poseo una glasstron de 4,30 m, navego y pesco en embalses y en las rias baixas. Buena pesca a todos y esta ronda la pago yo, :brindis::brindis::brindis:. Salud compañeros.

SEAS MUY BIENVENIDO COLEGA!!!!!

Yo también soy un navegante de aguas dulces y creo que el agua dulce tiene una serie de ventajas respecto al mar y paso a enumerar:
El agua dulce... eh, osea, ... es decir... ¿cómo explicarlo?... es basicamente o... en alguna medida... eh ... mejor diría yo o más bien ... eh... mejorada... si, si, ese es el término, MEJORADA, porque,... eh... no sé, quizás se deba a que ... ¿ se puede beber??? :nosabo::nosabo:
Bueno NO IMPORTA!!! que los que navegamos en agua dulce, también somos felices!!!! ¿o no? :nosabo::nosabo:
Bueno eres MUY BIENVENIDO!!!!!:pirata::pirata:

y gracias por las rondas:brindis:

capitan necora 10-01-2009 13:53

Hola, Bienevenido, paisano

y pescas :nosabo: ?

salud :brindis:

Grayling 11-01-2009 21:07

Algo cae Capitan Necora, estas vacaciones en Portonovo caballas y abadejos al curri, cuando vuelva el próximo año si quieres te pego un toque y pescamos juntos.
Muuuuuucha salud :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

azote 12-01-2009 12:22

bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:

mumu1 12-01-2009 12:55

Seas bienvenido, pues.

esmolinot 12-01-2009 13:08

Bienvenido seas y buena estrella

Grayling 12-01-2009 22:49

Azote, es verdad, eres como Dios, estas en todas partes. Otra ronda :brindis:. Salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.