![]() |
Marinero de agua dulce se presenta.
Hola a todos: llevo tiempo leyendo vuestros foros y me he decidio a registrarme y participar en lo que buenamente pueda. Poseo una glasstron de 4,30 m, navego y pesco en embalses y en las rias baixas. Buena pesca a todos y esta ronda la pago yo, :brindis::brindis::brindis:. Salud compañeros.
|
Re: Marinero de agua dulce se presenta.
Unas :brindis: Grayling, unas :brindis: "pal" personal; que luego pasa lo que pasa!, y el portero te echará "la bronca" :cunao:.
Saludos. :brindis: :brindis: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
Cita:
Yo también soy un navegante de aguas dulces y creo que el agua dulce tiene una serie de ventajas respecto al mar y paso a enumerar: El agua dulce... eh, osea, ... es decir... ¿cómo explicarlo?... es basicamente o... en alguna medida... eh ... mejor diría yo o más bien ... eh... mejorada... si, si, ese es el término, MEJORADA, porque,... eh... no sé, quizás se deba a que ... ¿ se puede beber??? :nosabo::nosabo: Bueno NO IMPORTA!!! que los que navegamos en agua dulce, también somos felices!!!! ¿o no? :nosabo::nosabo: Bueno eres MUY BIENVENIDO!!!!!:pirata::pirata: y gracias por las rondas:brindis: |
Hola, Bienevenido, paisano
y pescas :nosabo: ? salud :brindis: |
Algo cae Capitan Necora, estas vacaciones en Portonovo caballas y abadejos al curri, cuando vuelva el próximo año si quieres te pego un toque y pescamos juntos.
Muuuuuucha salud :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Seas bienvenido, pues.
|
Bienvenido seas y buena estrella
|
Azote, es verdad, eres como Dios, estas en todas partes. Otra ronda :brindis:. Salud
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |