![]() |
Pelis de barcos.
Buenas:brindis:.
Hace un tiempo se hablo en este foro de una peli que trataba de unos jovenes que se preparaban y disputaban una regata trasoceanica en los usa. Se llamaba "Morning Light".......¿alguién sabe algo de ella?. No creo que en españa llegue a los cines pero, igual esta ya en dvd. Si alguien sabe algo, que avise. Puede estar entretenida.. Saludos!!!!!:velero: |
Re: Pelis de barcos.
Sugiere la misma pregunta en este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=pel%EDculas y de paso lo subes que estaba muy muerto. No conozco la peli que dices. Un saludo :brindis: |
Genoves: En esta página de Dysney habla de la peli, un documetal de los entrenamientos de un transpac 52. no se si existe en español, pero tiene una pinta estupenda, si consigues información hazlo saber: http://disney.go.com/disneypictures/morninglight/ Gracias :brindis::brindis::brindis::velero::velero:
|
Os recomiendo:el hidalgo de los Mares,En los Grandes Lagos,En los mares del Sur,El cisne Negro,El capitan Blood y Capitanes inrepidos pero leer sus novelas originales y realmente lo pasareis mejor.No olvideis la trilogia de la Bounty. Y Ron..la....
|
Saludos, se que todos la habeis visto pero en sistema blueray Master and Commander es una pasada. Coronadobx
|
Yo llevo bastante tiempo queriendo ver una peli que según me dijeron se llama "La fuerza del viento", la he buscado por internet, en videoclubes, la he pedido a conocidos, pero nadie la tiene y sólo pocos saben de ella. Por lo que me contaron, trata de un grupo de jóvenes australianos que construyen un velero, quien me lo contó me le recomendó como muy buena en cuanto a naútica se refiere, pero si es tan poco conocido, me temo que no pueda ser así, por eso no me atrevo a encargarla a una tienda y tener que comprar una castaña de peli. Si alguien sabe algo de ella, podía comentarlo.
Un saludo. |
Hace algunos años fuí a ver "La fuerza del viento" cuando salió en cine y no la acabé, se me hizo muy pesada. Hace unos meses me la bajé e intenté verla de nuevo, y me quedé frito otra vez.
Supongo que muchos no lo compartireis, pero en mi opinión se hace bastante pesada. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |