![]() |
Felicidades Roger Rabbit
FELICIDADES ROG !!
Que tengas un buen día :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Re: Felicidades Roger Rabbit
Debe de estar apagando las velitas y comiendo zanahorias :cunao:
Felicidades coneho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata: |
¡¡¡ Felicidades !!!
|
Muchas felicidades, Roger. Espero que hayas tenido un día estupendo.
|
FELICIDADES, tu y tus conehillos!!!
:brindis: |
Muchas felicidades Roger.
:pirata: :pirata: :pirata: Espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas. Un saludo Rafa |
...Sentir que es un soplo la vida
que 46 no es nada y febril la mirada errante en la sombra te busca y te nombra Volver, con el alma aferrada.... Muchas Felicidades Juanjo Alegría y fuerza para apagar las velas rodeado de todos los tuyos. Carmen-Pilar " Marenostrum" y Antº - Altair_ |
Felicitaciones Roger!!!!:brindis::brindis::brindis:
|
FELICIDADES ROGER!!!!!! :cid5::cid5:
:brindis: |
Gracias, muchas gracias a todos.
Como decía uno: "¿Tú como has pasado estas fechas, bien o en familia? :cunao: Bueno, no me han regalado nada material, sólo las alegrías familiares consabidas. El pequeño de dos años se cepilló la Wii y esparció para celebrarlo todos sus juguetes y la baraja de las familias y tal por todo el sótano. Mis dos hijos mayores para celebrarlo (hijo e hija) se dieron un par de pellizcos y algún cachete, y el pequeño lo celebró solicitando incesantemente estar en brazos, porque la sillita es poco apropiada el día de mi cumpleaños. Yo ayer decidí no regañar a nadie, y me regalé a mí mismo el estado de ataraxia. Levité sobre la confusión y vi la luz. A los 46 años de edad. Y es que, amigo Altair, qué razón tienes. Hay que ver, hay que ver cómo pasan los años. Parece que fue ayer que subí a un escenario. Fue por primera vez, tenía tanto miedo..... Un Abrazo a todos. Rog |
felicidadesssss:brindis::brindis::cid5:
|
Muchas felicidades, amigo, a por otros 46.
|
Estimado Sr.Lapin : Espero que en el dia de ayer comiera muchas zanahorias y soplara las pertinentes velas de las que llevan lumbre en la punta.Muchas Felicidades, Roger.:brindis::brindis:
|
Hola, Muchas felicidades
salud :brindis: |
Saludos y FELICIDADES :brindis: No te preocupes, esto de cumplir años se pasa con la edad. :velero:
|
Un poquito tarde, pero ..... bueno
Te mando un abrazo,,, y en tabia te queda mucho recorrido.... los 50.......60.....70 ......... Un abrazo :brindis::brindis: :velero: |
¡¡¡Que pases un dia muy Feliz!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |