![]() |
Necesito carta 105 especial para examen
Buenas tardes, birras para todos:brindis: lo primero y despues, solicitar, si alguien puede, suministrarme por cualquier conducto o archivo una carta 105 especial para enseñanza del Estrecho de Gibraltar, de la zona de navegación. Me he puesto ha hacer ejercicios de navegación y descubro que es necesaria, si alguien la tiene le agradecería mucho si me la puede enviar. Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
jcmartesgrafica@telefonica.net |
Re: Necesito carta 105 especial para examen
Hola cofrade, merci me a sentado bien el trago a la proxima invito yo!
Pues queria decir que tambien me hacen falta a mi si alguien sabe de donde se compran las cartas o donde tengo que ir a buscarla me lo podria decir. Muchas gracias y esperamos aprobar pronto el examen para convertinos en marineros. |
Te resultará mas fácil comprarla en cualquier librería náutica que hacer fotocopias y si comprar 10 te saldrán mas baratas. Piensa que vas a hacer un monton de problemas y si borrar al final no sabras si esa line que ha aparecido de repente es de este examen o de alguno anterior.
Aqui te dejo dos sitios que las tiene: Librería de Náutica Librería Robinson Saludos y espero que la encuentres. Rafa |
Muchas gracias, no sabia que son tan baratas, efectivamente no merece la pena ni hacer fotocopias.Cervezas para todos y un saludo
|
En la seccion de descargas de nuestro blog tienes una.
Un saludo |
Hola
Necesitais la carta 105 ENSEÑANZA "ESTRECHO DE GIBRALTAR" El Instituto Hidrográfico de la Marina las hace y las vende a través de una serie de agencias de venta, en muchas provincias. Aquí teneis la lista con las direcciones: http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s--05_Agencias Saludos. :brindis: |
Mensaje para Tropicodecaprico, gracias por la información y unos cafes para todos, he intentado encontrar en descargas la carta y no lo he encontrado. Me podria ayudar si tu información fuera más detallada y me pudieras decir dentro de descargas exactamente ¿ en que lugar encuentro la carta ?. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
|
Cita:
Mira en la columna de la izquierda hay una apratado que se llama "DESCARGAS GRATUITAS". En el puedes encontrar: una rosa de maniobra (para las cinematicas de CY) una carta del estrecho (edicion 2005) de alta resolucion las resolucion de la OMI sonre el standart maritima Vocabulary (para los CY) y un check list que publica SASEMAR previo a hacerse a la mar. He releido tu mensaje, y buscas una carta "de enseñanza". La nuestra no es de enseñanza, pero yo creo que no te hace falta que lo sea. Nuestro alumnos usan esa, y les va bien. Espeor haberte ayudado.Saludos |
Muchas gracias, ya puedo hacer algunos ejercicios, me presento al próximo examen del PER y por adelantado unas birras:brindis: para todos, ya os comentaré si apruevo varias botellas de champan. Saludos
|
De nada. Si tienes dudas, envia un mail a nuestra pagina y te las resolveremos sin compromiso.
Un saludo |
Buenas a todos,
Estoy buscando la carta del Estrecho en la zona de descargas pero no la veo. Alguna pista? Gracias |
se compran en el instituto hidrografico , tiene copirrait cuesta 0,23 centimos cada una ...
Un saludo. |
Hola, retomo este hilo, necesito una carta del estrecho para el estudio de PY, que lo haré por mi cuenta. Los links que había por aquí ya no funcionan, si algún cófrade me facilitara un link que funcione...
Una ronda para todos!:brindis: |
Dejo un link, para todos los que quieran carta en A3. Además la página está de PM, yo me estoy preparando para el 15/12 en Barcelona
http://material.perfacil.com/PER/Mat...3_perfacil.pdf :brindis: |
Hay que tener en cuenta que al imprimirlas se puede distorsionar la escala y no servir para nada, por lo que cuestan 0.25 € no merece la pena
https://www.depositohidrografico.com...blanco-y-negro |
Cita:
más facil, www.fragata libros nauticos, las pides hoy y en 24 horas en casa por correo un packs de cartas no llega a 2 euros si me pones un privado con tu direccion te enviare algo saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |