![]() |
Casquillo Conoco Vs Casquillo Cilindrico
Unas rondas de ron para aclarar la garganta.
MI pregunta es: tengo que hacer un casquillo cónico para el obenque que es de varilla, pues el que tenía se callo al agua al desmontarlo como explique en un post anterior, y me dice el mecánico que por que no lo hace cilíndrico en vez de cónico, la varilla(obenque) pasa por una pletina y en la pletina lleva un casquillo cónico por la que pasa la varilla (obenque). Que diferencia puede haber entre un casquillo cónico y uno cilindrico? el casquillo y la varilla van soldados. Alguien me puede aclarar esto. Un saludo Y unas rondas de ron para quitar el frio. |
Re: Casquillo Conoco Vs Casquillo Cilindrico
Nadie me puede indicar algo, los sabios de la taberna una mano por favor.
Unas copitas de ron para quitar el frio. |
Saludos :brindis:. Disculpa pero no entiéndo bien.¿Es la pieza que queda sujeta por un pasador o hablas del pasador?
|
¿Y que mas dá? Yo podría uno igual que el que llevaba (por algo será).
:brindis::brindis: |
Si perdona. He leído el otro hilo y el problema es en la cruceta. :nosabo: Sinceramente no "sepo" pero si encaja en el vértice de la cruceta haciendo presión hacia abajo.......cónico.¿O no es ésto? :nosabo:
|
Hola:brindis::brindis: No me queda muy claro cual es el problema. Las piezas cónicas tienen una función especifica, que en este caso sería, a mi entender, hacer que la que va en la varilla se apriete con la de la pletina, asegurando el obenque (cuanta mas fuerza hace, mas se cierran los conos, y mas apretan al obenque). Si pones un casquillo cilíndrico, lo que pasará es que el cónico, al hacer el apriete lo romperá. Si entendí mal la pregunta, :sorry::sorry:
|
Cita:
Gracias por tú colaboración:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
UN saludo y unas copas de ron:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Un saludo y gracias por tú interes. Unas copas de ron a tú salúd:borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |