La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opiniones sobre AXA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29265)

Capablanca 12-01-2009 21:08

Opiniones sobre AXA

Hola ... sirvanse unos rones que paga Capablanca

Despues de mi presentacion en el foro de presentaciones paso a haceros una primera pregunta

¿que opinais de AXA como compañia de seguros?

Es que estaba buscando un seguro mas barato que el que tengo actualmente y pedi una oferta a esta compañia, AXA. La oferta que recibí me parecio muy correcta. Lo que pasa es que busque un poco en internet y me encontre con bastante gente que hablaba mal de ella, y me hizo dudar. Concretamente, y como ejemplo, encontre este hilo de otro foro, donde no sale muy bien parada.

http://marviva.org/chs-bin/msboard.c...tica&msg=58056

Supongo que no habra problema por citarlo. Si lo hay pido mil disculpas y ruego que sea borrado.

Que con el seguro no se juega.

alcapar 12-01-2009 21:12

Re: Opiniones sobre AXA

Lo tengo desde hace 5 años.

Un parte por daños ocasionados por un tercero. La compañía todo OK.

Un parte por daños propios. La compañía todo perfecto.

Es una opción muy recomendable.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Falken 12-01-2009 21:14

Habla con la cofrade Maite

Manuel_Luis1404 12-01-2009 21:25

Yo tengo AXA pq es una compañia fuerte, pero nunca he dado un parte.

SALUDOS A TODOS

Rik 12-01-2009 21:28

Yo también lo tengo ahí, en AXA. Sin problema cuando los hubo. Te envio un MP

:velero:

jaldetas 12-01-2009 21:34

Yo también tengo AXA, y sin problemas de ninguna clase y con una buen avería que te detallo por privado.
Saludos:brindis::brindis::pirata::pirata:

Ventarrón 12-01-2009 22:09

Estoy muy satisfecho con AXA

Y con MI corredor

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Trisquel 12-01-2009 22:16

Yo te comento lo mismo que ya te han dicho...
Habla con la cofrade Maite y que ella te cuente...
Unas a mi cuenta
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

marino1253 12-01-2009 22:59

Yo tambien la tengo en AXA, la antigua Winterthur, sin problemas en los dos unicos partes que he pasado (rotura de tapa de regala por contacto con el barco de al lado al romper sus amarras)

Brisa 13-01-2009 00:31

Aquí no preguntes por AXA, pregunta por Maite.

¡¡¡¡Maite, te queremos!!!!:):):):)

Quim 13-01-2009 11:53

Yo tambien llevo años con el barco (y otras cosas) asegurados con AXA a traves de la cofrade Maite por supuesto y ningun problema de ningun tipo.

Te dejo su telefono 902.10.50.26 y de paso tambien te dejo el enlace a su web donde veras que su especialidad son los barcos http://www.segurbarcos.es/

saludos

TBO 13-01-2009 12:51

Yo creo que es más importante a través de quién contrates el seguro, que la compañía que contrates. Yo tengo todo riesgo en AXA a través de Sergio Ponce, y siempre que he dado un parte no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Jadarvi 13-01-2009 13:06

Mientras tuve barco, siempre lo tuve con AXA, y en tres siniestro snunca tuve un problema... y hubo de todo, uno de ellos fue un golpe por otro barco sin culpa mía, otro fue una rotura de botavara en regata y el último, una inundación a través del pasacascos de la corredera que no había quedado bien enroscada... Eso sí, el agente fue esencial en la tramitación de los tres siniestros, no digo su nombre porque ya está retirado.

:brindis::brindis::brindis:

norte 13-01-2009 15:00

Yo tengo Axa a todo riesgo y seimpre perfecto.

LP706 13-01-2009 16:44

Hola a todos:

Yo también tengo el seguro con AXA, desde hace varios años, un solo parte y me lo resolvieron en tiempo record.
La gestión del Agente es fundamental, a mi con Sergio Ponce me ha ido fenomenal y a otras personas que lo he recomendado los han tratado muy muy bién.
Si miras en el buscador encontraras bastantes referencias. Sergio no solo hace seguros, también navega y entiende los problemas que nos encontramos en este mundillo.

Saludos

marlow 13-01-2009 16:57

A la izquierda de la pantalla de inicio tienes un banner de Seguros para Barcos. Es la empresa de Sergio Ponce. Habla con el. Como te han dicho el agente es fundamental, él trabaja con AXA y es un buen conocido de la Taberna.

Surco 13-01-2009 17:06

Partiendo de la maxima "El mejor seguro es el que no se utiliza".
Mi recomendacion es que hables con Sergio Ponce (como ya se ha dicho, el agente es muy importante), mi experiencia con el y AXA es positiva.
Saludos y :brindis:

Picarol 13-01-2009 18:09

Buenas;

Al habla un excolaborador de la entidad aseguradora Axa desde hace dos años y 13 con la extinguida Winterthur.

Ambas compañías son solventes, serias, rápidas pagando (salvo en algunos casos en los que misteriosamente se extravía la documentación) y buenas en sus coberturas. La mala prensa que tiene en Internet es a raiz de la compra de la entidad Winterthur por Axa hace dos años.

Como en todos los casos de compras entre grandes empresas, la que compra impone sus leyes y normas, además, despide a un montón de personal de la entidad vendida. Eso crea tiranteces entre los trabajadores y colaboradores que acaban odiando a la entidad que les ha comprado y les ha dado la patada.

Son las quejas de esos empleados los que se oyen en la web, pero la entidad es seria y solvente (que al fin y al cabo es lo que te interesa). Si además hay una cofrade (Maite) que se preocupe por tí en caso de siniestro, pués mejor que mejor. No te lo pienses.

Es cierto lo que te han apuntado los compañeros en lo de que el Agente es importante, igual que encontrar una entidad que tenga dinero para pagar los siniestros y no se demore en la tramitación. Axa cumple con todo eso.

Por cierto, te lo dice uno al que le han dado la patada y le tiene una tirria especial a Axa, pero como lo cortés no quita lo valiente.

Manelaudaz 13-01-2009 23:10

Tengo el seguro AXA hace 2 años, está a todo riesgo con una pequeña franquicia.
Lo que todavía no he conseguido es hacer la declaración de los aparatos de electronica (sonda, plotter, emisora, etc.) que creo que estan asegurados en 4000 euros que los valoré yo, pero ellos no tienen el inventario de los mismos aunque se lo he comentado, al menos en la poliza no estan detallados.
?podría tener algún problema en caso de robo o de otro siniestro¿

Aquí la agencia que lleva el seguro no me saben informar, creo que tienen poca experiencia asegurando barcos.

Saludos

Panxut 14-01-2009 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Manelaudaz (Mensaje 463232)
Tengo el seguro AXA hace 2 años, está a todo riesgo con una pequeña franquicia.
Lo que todavía no he conseguido es hacer la declaración de los aparatos de electronica (sonda, plotter, emisora, etc.) que creo que estan asegurados en 4000 euros que los valoré yo, pero ellos no tienen el inventario de los mismos aunque se lo he comentado, al menos en la poliza no estan detallados.
?podría tener algún problema en caso de robo o de otro siniestro¿

Aquí la agencia que lleva el seguro no me saben informar, creo que tienen poca experiencia asegurando barcos.

Saludos

Ahi está el QUID de la cuestion....
Lo mas importante es el corredor o agente de Seguros.

Tanto Sergio como Maite son personas qque conocen muy bien los temas de Seguros nàuticos. Si tienes dudas, habla con ellos

Capablanca 15-01-2009 22:52

ante todo perdon por no haber aparecido antes. solo quiero daros las gracias por vuestras respuestas:cid5:

la verdad es que habeis estado muy convincentes

me pondre en contacto con esos cofrades a ver que tal

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45.