La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas XXI Joan Guiu (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29344)

dunic 14-01-2009 00:23

XXI Joan Guiu

Hoy se ha realizado el reparto de premios de la edicion XX (:cid5: a los ganadores ) y se ha presentado la nueva edicion

Dias 5-7 Junio 09
Solo y A2
Barcelona-Ciudadela- Barcelona(non stop)
(se ha solicitado parada paa Caldereta, pero NO se autorizara :cagoento:)

Y se ha presentado la candidatura de Toni Guiu para Presidente de la ANS.

esperemos nuevos vientos en la ANS

Antes tendremos La Petrolera 27-28 Marzo
vayan preparandose

:pirata::pirata:

BARDAYU 14-01-2009 00:28

Re: XXI Joan Guiu

Y de la Mare Nostrum no se ha comentado nada?:nosabo:

Felicitaciones a los premiados:cid5::cid5:

dunic 14-01-2009 00:34

el calendario de este año esta apretado, y ademas es la XXV Huelva-La Gomera .

Se ha pensado no interferir y se ha propuesto aplazarla para el 2010, siempre que no haya quorum ....

Ventarrón 14-01-2009 09:36

En lugar de aplazarla, habría que adelantarla ... y que diera tiempo a todo.

Del resto de las regatas del año ¿no se comento nada ...?

Salud
:brindis::brindis::brindis:

birras 14-01-2009 12:17

Muy buenas y unas birritas para tod@s :brindis:

El la pag. de la ans no aparece el calendario... seria interesante tenerlo para ir haciendo boca...

No tenemos remedio... sale un rayito de sol.. y ya estamos con el mono de salir a navegar.

Muchas felicidades :pirata: a los ganadores.

baldufa 14-01-2009 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 463447)
En lugar de aplazarla, habría que adelantarla ... y que diera tiempo a todo.

Del resto de las regatas del año ¿no se comento nada ...?

Salud

Tal como ha comentado Dunic, si existe quorum (digamos, mas de 20 barcos) se considerará el tema :sip: A lo mejor sería bueno pensar en una especie de pre-inscripción.

Espero que con la nueva junta (Toni Guiu, Dunic, Jaume Mercader, etc..) la cosa vaya "parriba", ayer se anunciaron un par de reuniones-conferencias en el Naútico para las próximas semanas.

Del resto de regatas, ayer no se habló, pero creo que se hará en breve :santo: habrá que poner la oreja cerca de Dunic.

Otro tema que agradecería el personal sería la actualización de la web.

Ron para todos :borracho:

Keith11 14-01-2009 21:09

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 463328)
Antes tendremos La Petrolera 3-4 Abril
vayan preparandose

:pirata::pirata:

Pues eso no me gusta nada...:cagoento:... segun "mis fuentes" la Petrolera estaba prevista hacerla, como siempre, en marzo (así tambien se hace mas dura, por las noches largas y el frio). Concretamente los dias 27 y 28 de marzo

Ocurre que, segun cuentas, se ha movido una semana para adelante, quedando para el 3-4 de abril... justo el finde anterior a Semana santa, o sea, el finde anterior de la Ophiusa y de la Sal, con lo cual ese finde previo a Semana Santa se usaba para hacer traslados, y ultimar preparativos

Insisto... en mi opinion (y recalco lo de MI opinion) es una mala decision... De hecho, en marzo, que yo sepa, esta bastante bien de fechas...

rom 14-01-2009 21:16

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 464045)
Tal como ha comentado Dunic, si existe quorum (digamos, mas de 20 barcos) se considerará el tema :sip: A lo mejor sería bueno pensar en una especie de pre-inscripción.

Espero que con la nueva junta (Toni Guiu, Dunic, Jaume Mercader, etc..) la cosa vaya "parriba", ayer se anunciaron un par de reuniones-conferencias en el Naútico para las próximas semanas.

Del resto de regatas, ayer no se habló, pero creo que se hará en breve :santo: habrá que poner la oreja cerca de Dunic.

Otro tema que agradecería el personal sería la actualización de la web.

Es un "pecado" lo de la MareNostrum.
¿Cuántos de nosotros no teníamos en esa regata a nuestros ídolos de juventud?
(y no tan juventud ;-)
¿No se hizo un año sin comité ni nada de nada y se dieron la salida y llegada ellos mismos? pues... ¿y si se recupera ese espíritu y se hace lo mismo? :D

No sabía que había cambios en la ANS.
:gracias: Baldufa

:velero:

dunic 14-01-2009 21:20

la Petrolera tiene fecha fija (fin de semana anterior a Semana Santa)
Lo malo es que S.S no tiene fecha fija :meparto:

:sorry: :sorry: la fecha la puse mal

baldufa 14-01-2009 21:42

Pues para ir haciendo boca, el próximo domingo, nuestros amigos del Club de Mar Port Olímpic, hacen la IV Regata Solitaris i a2, Barcelona-Masnou-Barcelona, el Baldufa estará en la salida (a2). :pirata:

dunic 14-01-2009 21:49

:cagoento: no toi

Nirvana tres 14-01-2009 22:22

Osea los días 3,4 y 5 de Abril.
Saludos:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 464071)
la Petrolera tiene fecha fija (fin de semana anterior a Semana Santa)
Lo malo es que S.S no tiene fecha fija :meparto:

:sorry: :sorry: la fecha la puse mal

dunic 14-01-2009 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Nirvana tres (Mensaje 464153)
Osea los días 3,4 y 5 de Abril.
Saludos:brindis:

:nop::nop::nop::nop:

Petrolera 27-28 Marzo

Nirvana tres 14-01-2009 22:34

Ese fin de semana hay regata en Vilanova se celebra el Principe Felipe, puntuable para el campeonato de Cataluña. No hay manera de cambiar la fecha, pues la de Vilanova la fecha la ha impuesto la FCV.

:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 464157)
:nop::nop::nop::nop:

Petrolera 27-28 Marzo

dunic 14-01-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Nirvana tres (Mensaje 464160)
Ese fin de semana hay regata en Vilanova se celebra el Principe Felipe, puntuable para el campeonato de Cataluña. No hay manera de cambiar la fecha, pues la de Vilanova la fecha la ha impuesto la FCV.

me parece que la Petro tambien es puntuable .........

Ventarrón 14-01-2009 23:04

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 464107)
Pues para ir haciendo boca, el próximo domingo, nuestros amigos del Club de Mar Port Olímpic, hacen la IV Regata Solitaris i a2, Barcelona-Masnou-Barcelona, el Baldufa estará en la salida (a2). :pirata:

Alli nos veremos ... :pirata:

Santi eres un santo ... (o casi ...) :cunao:

Salud

Ventarrón 14-01-2009 23:09

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 464045)

Hoy hable con la la RFEV, y me han dicho que la Mare Nostrum no esta pedida para este año, y por lo que me explicaron hay que hacerlo 6 meses antes de que se prepare el calendario del año siguiente ...
Pero están dispuestos ha hacer una excepción, e incluirla entre las regatas del campeonato de España de solitarios y A2, si se pide ...
Sería muy bueno poder hacerla para San Pedro ... que es cuando se hacían antiguamente las 1000 millas.

Y así poder hacer la Mare Nostrum y la Huelva - Isla de la Gomera ...

Un chivatazo: habrá Entreculturas, para solitarios, A2 y tripulación completa ... (habrá que hacerle una visita al jefe y a la jefa ...)

El calendario definitivo a fin de mes ...

Salud

Ventarrón 14-01-2009 23:12

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 464065)
¿No se hizo un año sin comité ni nada de nada y se dieron la salida y llegada ellos mismos? pues... ¿y si se recupera ese espíritu y se hace lo mismo? :D

:velero:

Un año le dieron la salida a José Luis Vega, que salió el solo (y en solitario) y la terminó solo ... :cunao:
En un FC8 :adoracion:

A su salud

Nirvana tres 14-01-2009 23:13

Pero son Clasificaciones diferentes , Campeonato Cataluña Cruceros, Capeonato de Cataluña Solitarios y a dos.
Es una lastimas que las FCV y la ANS no se pongan de acuerdo para que no se solape estas pruebas.

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 464184)
me parece que la Petro tambien es puntuable .........

Ventarrón 14-01-2009 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 464060)
Pues eso no me gusta nada...:cagoento:... segun "mis fuentes" la Petrolera estaba prevista hacerla, como siempre, en marzo (así tambien se hace mas dura, por las noches largas y el frio). Concretamente los dias 27 y 28 de marzo

Ocurre que, segun cuentas, se ha movido una semana para adelante, quedando para el 3-4 de abril... justo el finde anterior a Semana santa, o sea, el finde anterior de la Ophiusa y de la Sal, con lo cual ese finde previo a Semana Santa se usaba para hacer traslados, y ultimar preparativos

Insisto... en mi opinion (y recalco lo de MI opinion) es una mala decision... De hecho, en marzo, que yo sepa, esta bastante bien de fechas...

Tampoco es tan malo ... trasladas el barco a Garraf una semana antes, haces la petrolera ... y lo tienes al lado de Sitges para la semana siguiente ... eso si en casa me los cortan ... :pirata:

Salud

dunic 14-01-2009 23:25

La pena que es que la ANS estaba un poco dormida, esperemos que Toni la anime ....

Negro... por San Juan , hay puente con una Clasica, (ademas del RNCB, ) y para S Pedro quedaria un poco "apretada", no ?

Una verdadera lastima que no se pongan de acuerdo todos, pero es muy dificil que todos esten contentos y que nadie se "pise" , y por suerte pudimos cambiar dos del ex-Trofeo Rue (T Comodoro) que coincidian con Petro y Mataro-Rosas .

PD (black , te apunto ? )

Ventarrón 14-01-2009 23:40

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 464211)
PD (black , te apunto ? )

Para cual ... ¿?

De momento no ... (que esto lo aprendí del señor de verde :adoracion: que es muy sabio) porque hasta no estar seguro de poder ... mejor no decir nada ...

Y estoy aprendiendo algunas palabras en francés ... (wi) y otras pocas en inglé (shess)

Este fin de semana estaré haciéndole los fondos a la criatura ...

Salud

dunic 14-01-2009 23:43

el viernes paso al cafe ......

Ventarrón 14-01-2009 23:48

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 464235)
el viernes paso al cafe ......

OK, allí estaré ... :pirata:

Si me llevas las guias médicas ... hasta puede que te las pague ... :cunao:

Salud

dunic 14-01-2009 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 464239)
OK, allí estaré ... :pirata:

Si me llevas las guias médicas ... hasta puede que te las pague ... :cunao:

Salud

Ya tienes mas de intereses que del capital :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42.