La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Corredera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29347)

Barba Roja 14-01-2009 01:34

Corredera
 
Hola chicos me llamareis tonto :burlon: ... pero no se como se saca la corredera en mi barco .... esta es pasacascos marca B&G Network ... la quiero sacar para hacer unas pruebas y para q no este en el agua cuando el barco este parado .. asi no coge tanta mierdecilla.

El caso es q el otro dia con el barco en el agua saque la sonda y claro comenzo a entrar agua pero puse rapido el tapon y listo la limpie y la volvi a colocar ... ahora me da palo sacar la corredera .. a ver si me hundo en el puerto :cunao:... de todas formas lo intente primero quitando la tuerca de plastico y luego tirando de la anilla y no sale ... ¿va a rosca? o estara dura en el alojamiento, no he querido tidar fuerte por si acaso jodo algo :santo:.

En fin, a ver como se saca la corredera ... igual pegando unos :pirata:.

Saludos Barba Roja :brindis:





emili45 14-01-2009 11:33

Re: Corredera
 
Igual es que está tan llena de caracolillo en el exterior que ya no es extraible. Tendrás que arreglar el problema cuando saques el barco. De hecho, para mantenerla funcional, hay que ponerla y extraerla en todas las ocasiones que salgas a navegar. ¡Una puñeta, vamos!.

Yo, como no regateo, me olvido de ella y uso el GPS, cosa mucho más cómoda. Además, dispongo de una corredera largable por popa si quiero ver mi marcha instantanea, cosa que hago raras veces. Pero luego al cobrarla igual te sale con el hilo retorcido, desenredar y finalmente lavarla con agua dulce. Eso si un atún no se ha creido que hacias el curry y se ha comido la hélice de la corredera y te has quedado sin ella.

PILOTO CORSARIO 14-01-2009 14:28

Re: Corredera
 
Yo tengo una B&G, para sacarla se quita el pasador y se afloja la anilla roscada, sale hacia arriba sin roscar. El tapón tiene posición de colocación igual que la corredera y va marcado con una flecha hacia proa. Al sacarlo no entra mucha agua.

Saludos y :brindis:

Barba Roja 14-01-2009 18:10

Re: Corredera
 
Gracias .... acabo de llegar del barco y ya la he sacado ... la corredera se entiende :D ... no habia caido con el tema del coño pasador de seguro q tiene ... gracias por las indicaciones. No estaba muy sucia .... despues de 8 meses bajo el agua y la ruleta gira sin problema.

Sobre todo la tenia q quitar por q no esta conectada al equipo y por mas que busco y busco por el lio de cables de nuestro barco no llego a encontrar la cavija para conectarla al equipo .... es un misterio, sigo el cable de la corredera hasta q desaparece Dios sabe por donde y luego ya no aparece mas o al menos no lo he encontrado.

Alguna sugerencia .... ademas esta todo el cableado con bridas y no lo puedo ni sacar tirando .... no se q hacer la verdad ... en fin, seguire probando a ver si doy con el misterio :rolleyes:.

Muchas gracias a ambos y os debo una :brindis:.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto