![]() |
Windi es imprescindible, pero...
Windi es ya el niño travieso de la casa. Hoy es el día más adecuado del año para agradecerle sus desvelos en ayudarnos y en estar siempre por ahí, de un lado a otro, poniendo, quitando, avisando ¡qué trajín lleva!:D . Ya le he felicitado en privado, y lo vuelvo a hacer aquí. El sabe que tiene toda mi simpatía, pero... ¿Habéis mirado bien la lista de cumpleaños? Si es que eso de que este subforo esté tan escondido ha perdido gracia. Tabernerooooooooooooo!!! Esto hay que arreglarlo.
¿Habéis visto a Kapitankom, que cumple ¡Medio siglo!, nada más (ni nada menos:cunao: )? ¿Habéis visto a Olivia?, ahora de moda (y dando envidia al personal) con eso del Cabo de Hornos... ¿Y habéis visto que están también Freedom y...(esperad que lo busque, que a éste no lo tengo controlao)...ya! Buzoski? (Es que estos dos últimos hablan menos y pasan más desapercibidos):D . Pues todos ellos cumplen hoy años. Bueeeeno, hay alguno al que le gusta prolongar su fiesta de aniversario y ya lleva más de 24 horas, pero no voy a revelar el secreto.:santo: Para todos ellos, muchas felicidades y larga vida, piratas. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Windi es imprescindible, pero...
Y yo que no he leído esto hasta hoy...:santo:. Al menos, eso creo (que hace tanto tiempo que se le olvidan a uno las cosas.
Atlántida, eres un amor :tequiero: pero, como verás, mi implicación ya no es la que era. |
Re: Windi es imprescindible, pero...
SALUD:brindis:SS.
Pues espero windi que no te hayas leido todos los mensajes de mas de siete años:cunao: por que tendras los ojos:meparto::meparto: una ronda por los amigos :brindis:atlantida y windi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36. |