La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   duracion de las balsas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29363)

biziberri 14-01-2009 16:30

duracion de las balsas

hola cofrades , unas birritas

Cuanto duran las balsas salvavidas ?
cuando es oportuno darlas de baja o
simplemente hacer una prueba sin retorno... je je
cuidaros

ferreret 14-01-2009 20:17

Re: duracion de las balsas

Hola Biziberri! Interesante tema. No te puedo responder, pero lo subo a ver si alguien contesta.

:brindis::brindis::brindis:

Javirtxo 14-01-2009 20:22

Lo mismo Up Up!!

dunic 14-01-2009 20:22

Años y años y años .....

Como en cada revision te cambian lo que deben y lo que "quieren" siempre esta "como nueva"
el año pasado me cambiaron una Tapa (container) alegando que estaba rajada por golpe (que no estaba cuando la deje ....)

Si la revision fuera cada 4 años tendria una nueva ............

biziberri 15-01-2009 14:25

hale op
pues eso cuanto duran siendo seguras
15 años
20
o la raiz cuadrada del tiempomedio, partido por el tiempo de desintegracion
de la brea?
cuidaros

kalliope 15-01-2009 16:23

yo tengo en revision la mia, una zodiac en bolsa, en perfecto estado........y me acaban de llamar para decirme que no pasa la revision por "vieja" tiene unos 10 años, y por lo que se ve las costuras no aguantan anto.

eso si me han hecho un estupendo plan renove..solo me costara el cambio......:calavera:1200 euritos de nada¡¡:calavera:

ahora eso si¡¡¡¡....la vieja me la llevo y este verano hacemos una maniobra de abandono de buque en toda regla¡¡¡ y de provisiones......cruzcampo¡¡¡¡¡

ya mandaremos alguna foto de los naufragos por el caño de sancti petri en balsa.:velero: unas risas seguro que no pegamos¡¡¡

Jadarvi 15-01-2009 16:25

Cita:

Originalmente publicado por kalliope (Mensaje 464764)
yo tengo en revision la mia, una zodiac en bolsa, en perfecto estado........y me acaban de llamar para decirme que no pasa la revision por "vieja" tiene unos 10 años, y por lo que se ve las costuras no aguantan anto.

eso si me han hecho un estupendo plan renove..solo me costara el cambio......:calavera:1200 euritos de nada¡¡:calavera:

ahora eso si¡¡¡¡....la vieja me la llevo y este verano hacemos una maniobra de abandono de buque en toda regla¡¡¡ y de provisiones......cruzcampo¡¡¡¡¡

ya mandaremos alguna foto de los naufragos por el caño de sancti petri en balsa.:velero: unas risas seguro que no pegamos¡¡¡

Pues vaya con el plan renove!!!! Pero ese plan de práctica de abandono de buque suena de lo más atractivo ... seguro que os lo pasais bomba!!!

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!

Em77 15-01-2009 20:04

Yo tengo una zodiac coaster de 6 plazas en cofre no homologada en España (si en Portugal / Francia).

Le tocaba revisión este pasado julio y aguanté. Tengo el barco a 12 millas, por tanto, no hace falta legalmente que esté en regla.

Hace unos días pedí presupuesto de revisión, ya que aunque no esté homologada no significa que no me pueda servir y me pidieron 600€!!! :cagoento::cagoento:

Por ahora no la revisaré...

¿Alguien sabe una manera más económica y de saber si la balsa está correcta? (pudiendo llevarla de nuevo en el barco por si acaso claro)

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.