![]() |
duracion de las balsas
hola cofrades , unas birritas
Cuanto duran las balsas salvavidas ? cuando es oportuno darlas de baja o simplemente hacer una prueba sin retorno... je je cuidaros |
Re: duracion de las balsas
Hola Biziberri! Interesante tema. No te puedo responder, pero lo subo a ver si alguien contesta.
:brindis::brindis::brindis: |
Lo mismo Up Up!!
|
Años y años y años .....
Como en cada revision te cambian lo que deben y lo que "quieren" siempre esta "como nueva" el año pasado me cambiaron una Tapa (container) alegando que estaba rajada por golpe (que no estaba cuando la deje ....) Si la revision fuera cada 4 años tendria una nueva ............ |
hale op
pues eso cuanto duran siendo seguras 15 años 20 o la raiz cuadrada del tiempomedio, partido por el tiempo de desintegracion de la brea? cuidaros |
yo tengo en revision la mia, una zodiac en bolsa, en perfecto estado........y me acaban de llamar para decirme que no pasa la revision por "vieja" tiene unos 10 años, y por lo que se ve las costuras no aguantan anto.
eso si me han hecho un estupendo plan renove..solo me costara el cambio......:calavera:1200 euritos de nada¡¡:calavera: ahora eso si¡¡¡¡....la vieja me la llevo y este verano hacemos una maniobra de abandono de buque en toda regla¡¡¡ y de provisiones......cruzcampo¡¡¡¡¡ ya mandaremos alguna foto de los naufragos por el caño de sancti petri en balsa.:velero: unas risas seguro que no pegamos¡¡¡ |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!! |
Yo tengo una zodiac coaster de 6 plazas en cofre no homologada en España (si en Portugal / Francia).
Le tocaba revisión este pasado julio y aguanté. Tengo el barco a 12 millas, por tanto, no hace falta legalmente que esté en regla. Hace unos días pedí presupuesto de revisión, ya que aunque no esté homologada no significa que no me pueda servir y me pidieron 600€!!! :cagoento::cagoento: Por ahora no la revisaré... ¿Alguien sabe una manera más económica y de saber si la balsa está correcta? (pudiendo llevarla de nuevo en el barco por si acaso claro) :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40. |