![]() |
Huevos revueltos
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Re: Huevos revueltos
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hay que verlo hasta el final :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Siempre me ha impresionado ver esos barcos del SAR y similares en mala mar, tienen un comportamiento increíble, aunque imagino que el timonel infuye mucho en ese comportamiento... Una pasada el pesquero, parece que te vaya a pasar por encima, y qué forma de surcar esas olas...
En cuanto al aterrizaje.... con calzador!!!! Y en todos... hevos revueltos o cuando menos escondidillos pa no hacerse daño!!! :pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Que loco este Choquero.... :eek:
|
En Vigo vi una vez al practico en esas condiciones de mar. Y el tio siguió hasta el barco que iba a traer a puerto. Llegué tarde al trabajo pero era digno de ver.:brindis:
|
Y viste cuando tuvo que abordar al barco por la puertita del práctico ? Esa es la parte que a mi me daría mas yuyu ! Supongo que es un 1,2,3 salto y espero no pegármela!
:brindis: |
Cita:
SSsshhiiiiiiiiiiiiiii, ¿para qué crees que me puse el pasamontañas? El título del hilo estáequivocado, se debería de haber titulado: "Huevos bien puestos" :cunao: :cunao: :cunao: Por cierto, el pesquero me ha recordado al "Sofia", un barco de 35 mts de eslora dedicado a la pesca de cefalópodos y cuyo Capitán es el marido de una querida prima mía, ahora por Marruecos acoj*nando a los pulpos de la zona. |
Cita:
|
Cita:
Los Roques Venezuela :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |