![]() |
Panel Control Sole Mini-28
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto una foto del panel de control de un motor Solé Mini-28, donde desconozco algunos controles del mismo. ¿Alguien tiene este modelo y podria decime que son los que he puesto con interrogación?.
Carajillo de ron por mi cuenta. :brindis: :pirata: |
Re: Panel Control Sole Mini-28
Saludos y un te con ron para el frio. En la pagina de Sole tienes descripciones de los cuadro nuevos y antiguos. Mirala que a lo mejor encuentras la informacion
|
Ya he mirado en la Web de SOLE, y no aparece este modelo antiguo. Estoy seguro que muchos barcos que aún navegan lo tienen. Pues, al parecer era muy comun.
Gracias. |
Cita:
Un saludo Ziri |
(Hoy con ganas de elucubrar)
Pues yo me inclino a creer que las luces deben de ser de temperatura de motor una y de carga de batería la otra, no tiene objeto un avisador luminoso teniendo un reloj de presión de aceite. En cuanto a que la posición 1 sea para los calentadores, no le veo sentido si la llave de la posición 2 de arranque al soltarla vuelve a la uno, eso haría que los calentadores estuviesen continuamente alimentados, con el consiguiente gasto de energía que conlleva, más me parece que la posición 1 cierra el circuito eléctrico del motor, y supongo que la posición 2 será de autorretorno solo para el arranque. De los interruptores, ni idea, aunque es posible que uno de ellos sea para iluminar los relojes. :brindis::brindis: |
Choquero tu sabes más que yo:adoracion:, pero en el mio el precalentador es así :sip:,ahora cuando sueltas la llave:nop: no se queda ahí, lo demás no lo discuto.
Ziri:velero: |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |