![]() |
me achais una mano porfaaaa
hola cofrades,buenas :brindis:
soy nuevo por aki,perdonatme si no me expreso bien aun no se muy bien como va esto,pero por lo que veo,es muy guay he interesante.:sip: haber si me podeis ayudar,tengo una derivacion a masa en los motores y me he encontrado al levantar el barco que tenia las colas comidas,dicen que tengo k poner colas nuevas pero kisiera saber como puedo encontrar la derivacion esta ho como se encuentra.:gracias::gracias::gracias: un saludo y buenos dias de navegacion a todos.:p |
Re: me achais una mano porfaaaa
Cita:
Cita:
Fueraa bromas, no te puedo ayudar en tu problema, pero seguro que hay muchos tractoristas dispuestos a echar una mano. Por cierto ¿te has comido las colas en un año? o hace mas tiempo que no lo revisabas. Suerte con la reparación. Saludos Rafa |
Uffff!!! que mal suena eso de las colas:eek::eek:.
Pegate una leida a un documento que he pasado a todo el que me lo ha pedido o que puedes ver pero sin fotos en el siguiente post: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=29047 Si quieres el documento completo con imagenes pasame una dirección de correo al que poder enviartelo. |
Cita:
Aquí hay verdaderos tratados en cuanto a corrosión. El último lo ha publicado Agallas, que te ha contestado, es muy completo y muy técnico. Tambien los hay más sencillos de comprender para los no iniciados. Comprueba si en el intra llevas tambien ánodos, habitualmente de zinc, hay derivaciones eléctricas en c.c. y conexiones de latón, inox con hierro.¡¡Sueeeeerte!!:brindis::brindis: |
En cuanto tiempo se han desecho y donde, son dos preguntas muy importantes. Por qué dependiendo de las circunstancias igual hasta te las tienen que pagar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |