![]() |
Que nadie se duerma.
Ante todo unas rondas tabernero que estos señores tienen sed:brindis:. Soy afortunado, desde las islas afortunadas, :pirata:. Veo que sois gente de mar y este es mi mundo, por eso me alegra poder haberos conocido.
Tabernero......todo a mi cuenta |
Re: Que nadie se duerma.
Bueno, al fin te presentaste :cunao:
Y además explicaste lo de "Afortunado" (aunque oí que no todo el mundo está de acuerdo, por allí, con que sean "afortunadas" esas islas...) ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!! Que te vaya bien y encuentres tu barco... Saludos. y gracias por la invitación :brindis::brindis: |
Lo dicho! BIENVENIDO A ESTA CASA!!! :pirata::pirata::pirata:
Aquí, a nada que tengas interés nautico podrás aprender mucho, aportar conocimiento o simplemente pasar el rato, ya verás, comprobarás que no es un foro "normal" Y está lleno de buena gente :velero: :sip: :brindis::brindis::borracho: |
Aqui las llaman las afortunadas y no me explico el porqué, de ahí lo de Afortunado, pero yo no soy de aqui, soy onubense. Gracias por todo y un saludo
|
Pensé que te referías a esto:
|
Bienvenido !!!!!! :brindis:
|
Hola, Bienvenido
pues te mando todas mis letras :meparto: salud :brindis: |
Bienvenido :brindis:
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
De dormir Nada!!!! :nop:
SEAS MUY BIENVENIDO AFORTUNADO!!! :pirata::pirata: Gracias por las copas!!!:brindis: |
Bienvenido afortunado:brindis: y que tu Nick te ayude a encontrar ese barco que buscas.:velero: Suerte.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |