La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿ que significa FEJLET ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=29495)

sumeke 16-01-2009 18:30

¿ que significa FEJLET ?
 
Buenas tardes y unos :brindis:
Rehago un tema anterior mio, por que me he equivocado al dar los datos.

Al encender mi GPS, un Shipmaster RS 5500, me sale en el display lo siguiente: NMEATEST FEJLET. y no muestra mas alternativas, se bloquea y no se se posiciona.

Yo entiendo que esta testando la opcion NMEA, que es la salida de datos a un periferico, pero lo de FEJLET, no lo encuentro en ningun diccionario. en el libtro de instrucciones no viene nada de esto.

Anteriormente me han dicho que mirara la pila de memoria, lo harè.

¿alguna aportacion mas?

Gracias a todos.

Feynman 16-01-2009 23:54

Re: ¿ que significa FEJLET ?
 
No se si te ayudara, pero en Danés fajlet significa artefacto o aparato. Podría ser que tuvieses como idioma establecido el Danés? si es así donde lo habrá aprendido?!??? :meparto::meparto:

Un saludo,

Feynman

sumeke 17-01-2009 14:20

Re: ¿ que significa FEJLET ?
 
Cita:

Originalmente publicado por Feynman (Mensaje 466362)
No se si te ayudara, pero en Danés fajlet significa artefacto o aparato. Podría ser que tuvieses como idioma establecido el Danés? si es así donde lo habrá aprendido?!??? :meparto::meparto:

Un saludo,

Feynman


Muchas gracias Feynman.

Desde luego si me lo hubiera configurado una danesa de buen ver, no me hubiera importado, pero.... ni el aparato-farlej, esta en danes, ni hay, desafortunadamente, danesa para cambiarlo.

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto