![]() |
Videos de Salvamento Marítimo en UK. Asi salen al rescate.
Buenas tardes, impresionantes los videos de como salen al rescate los del RNLI en Inglaterra.
No hay otra forma, capitán :nosabo: Con dos webs: El dia a dia: Impresionante. :brindis: |
Re: Videos de Salvamento Marítimo en UK. Asi salen al rescate.
Que Neptuno los bendiga, pues encima son voluntarios, es decir, que no cobran un duro...
|
Muy buenas y duras tardes, impresiona ver como navegan estos tíos....parece que andan por el salon de su casa...hay gente que la verdad si que se gana el jornal....:brindis:
|
Interesante la salida del primer vídeo.
El capitán aprovecho bién las olas para dar marcha atrás y consiguió sacar el barco. Lo tomo como una lección. Ahora espero no encontrarme en esta situación! :brindis::brindis::brindis: |
Saludos y :borracho:pita. ¡Madre mia! Los primeros de culo y los segundos lanzados. Buen trabajo del Patrón y de ....la máquina. :adoracion:
|
pues eso de arrancar y darle todo gas muy bueno para el motor no debe ser...
Saludos:brindis::brindis: |
Hombre, formas mejores ailas, pero son muy suyos, hasta condecen por la izquierda:brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
En dos palabras: ¡¡¡¡¡ im presionante !!!! :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Como ya dice un forero anterior, el servicio de rescate del Reino Unido está formado por voluntarios y que sobrevive de las donaciones.
Aqui dejo el link a su pagina http://www.rnli.org.uk/ Un saludo |
Buenas noches bona nit
Un brindis por ellos :brindis::brindis::brindis: :adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5: |
:brindis::brindis:
Qué buenos!! lo que más me ha flipado en el primero es que los del tractor se van tan tranquilos a pesar de tener el barco atravesado a las olas. La práctica tiene esto... Salut |
Esas rampas de lanzamiento son habituales tambien en Portugal...
Saludos LORDRAKE:velero: |
Estoy alucinado con estos videos lo de salir toda atras es impresionante...
pero lo de las lanzaderas que sentido tiene:nosabo:?? me lo podeis explicar?? y despues como los hacen subir de nuevo por esa pendiente? debe de ser porque son muy malos atracando:cunao: |
Cita:
Por ahorrarse el antifouling? :D:D:D |
Cita:
decir ademas que salen de popa por que no les queda otra, con el consiguiente riesgo del quedase de traves un saludito. |
Me ha gustado mucho la rampa de lanzamiento !!! como mola !! yo quiero una !
Lo que me sorprende es que sean voluntarios, yo pensaba que el tema de salvamento en todos los paises estaba profesionalizado. Así que un brindis para esos campeones voluntarios ! |
[quote=Salvatore;
Lo que me sorprende es que sean voluntarios, yo pensaba que el tema de salvamento en todos los paises estaba profesionalizado. Así que un brindis para esos campeones voluntarios ![/QUOTE] La Cruz Roja del Mar, a la que yo pertenezco con orgullo, esta integrada por Voluntarios. para muestra, un boton. un saludito para la concurrencia. |
Gracias Acuosa. Por el documento y por tu dedicación. :brindis:
|
Increíble, sobre todo la primera salida, por un momento parecía que los que necesitarían ser salvados eran ellos... supongo que la práctica tiene estas cosas... y divertidísimo lo de la rampa... desde luego no e puede negar que los servicios de salvamento no le echan bemoles al asunto....
:adoracion::adoracion::adoracion: Muy interesante el documento, Acuosa, otra institución que realiza una gran labor... gracias por estar ahí. :brindis::brindis::brindis: por los que se juegan el tipo por nosotros ante el peligro!!!! |
Si señor un "chapó" para los de SM y en general para los que de una forma u otra están atentos para nuestra seguridad :cid5:
Si salgo con mi barco como sale el 1º, ni os cuento !! :meparto: |
Unas botellinas de sidra que escancio yo:borracho::borracho::borracho:
El primer video me parece una burrada la manera de salir:cagoento: vaya pila de arena que tragó ese motor debieron quedar guapos los filtros!! un saludo pa tod@s!:pirata: |
... una isla y no hay puertos suficientes como para que estos sufridos voluntarios puedan hacerse al mar de una forma más normalita ? :nosabo:
Lo de conducir por la izquierda no es nada comparado con esto :D En cualquier caso, :cid5::cid5::cid5: para ellos, que además se arriesgan por los demás a cambio de nada :adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |