![]() |
necesito consejo
:pirata:¿que me podeis contar del north wind 40 ? como es para empezar? habitabilidad ,etc, unas rondas para todos.
|
Re: necesito consejo
http://imagenes.cosasdebarcos.com/Tigre%20Juan.JPG
mi opinión no es nada fiable pero uno así no me importaría a mí tener para empezar:meparto::meparto:. cafe para mí:brindis::brindis: |
Buenas tardes y birras.
Es un muy buen barco, marinero, fuerte... Habitabilidad... la de la epoca pero a mi el salon cocina mesa de cartas me encanta. Creo que andan por precios razonables. En los 80`navegue mucho muchisimo en uno y mis recuerdos son maravillosos. Saludetes, Ja |
yo he navegado en dos de ellos y tanto el uno como el otro que eran versiones diferentes ( hay varias versiones de este barco segun el año) la sensacion muy buena
un barco rapido y muy estable, da gusto ir con el eso si , no es de maniobra facil... ahi tienes que decidir tu si te vas a saber hacer con el o no. saludos |
el que he visto es el ocean racer,me han dicho que para la familia es comodo es cierto?
|
...para empezar y para acabar.Cojon**o
|
Yo he navegado unas cuantas veces en uno que había en Puerto Pollensa, igual sigue allí todavía, era rápido y estable... y divertido de llevar, de habitabilidad... pues lo que se llevaba entonces.
Un muy buen barco. :brindis::brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Yo me pasé una semana en uno por Baleares, travesia incluida. Navega muy bien, muy estable y bastante rápido. Habitabilidad, en el que yo fuí con un camarote en proa y una litera en popa, parecia un campamento con todo por el salón. La bañera justita. Es un buen barco, pero los años se notan. |
:brindis:
Muy marinero. Robusto. Seguro. No es un barco para empezar. Es un barco para siempre. |
gracias por vuestras respuestas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |