![]() |
Presentación Sagan
Ade la Taberna. Hola a todos, estoy de nuevas por estos mares, pero ya soy algo más que grumete en la náutica en la que llevo mucho tiempo disfrutando y a la que además me dedico profesionalmente, brockerage, equipamientos, etc.
Bueno su en algo os puedo ayudar aquí me encontraréis. Saludos a todos y que os acompañen buenos vientos. |
Re: Presentación Sagan
Buenos vientos y buenas copas,:brindis:, yo de ti me pasaría por las normas del foro mira la número 4.
Bienvenido a esta taberna |
Hola , Adela, no esta, quien pone las copas:borracho: ?
salud :brindis: |
¡ Bienvenido !
|
bienvenida a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
:p:p Que estamos en una taberna moño, aquí se habla, navega, y relatamos nuestras aventuras, pero tambiés SE BEBE MOÑO.:borracho::borracho: CAMAREROOOO unas de mi parte que joer con la crisis, hay que rascarse el bolsillo. :cunao::cunao: Bienvenido de todos modos, pero preparate para un buen remojón :meparto::meparto:
|
Vale, pero contarme como es eso de la ronda virtual, me lo contáis y estáis imvitados, que menos no? :borracho:
|
Ahora SIIIIIIII!!!!!
SEAS BIENVENIDO A LA TABERNA!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :pirata: Gracias por las rondas :brindis: |
bienvenido Sagan a la taberna :pirata::pirata:
|
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo Sagan!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :ancla: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17. |