![]() |
patatiesa
Jueves noche. Salgo de currar con los animos por las nubes a pesar de una dura etapa.
Tejanos negros Armani tipo pitillo de cintura baja, tan baja que cuando te sientas se empieza a asomar la rajilla del culete ¿¿cuando volverán los tejanos sobaqueros por dios? las barrigonas lo agradeceremos botas de taconazo de medio metro encima de los pitillos, callejon estrecho lleno de baches, metes el tacón en uno de esos temibles hoyos de el asfalto y DIOSSSSSSSSSSSSSSSS que dolor, el tobillo se desequilibra, la pierna pa un lao el cuerpo pa otro. Pasan unos colegas y en lugar de ayudarme a volver a casa me invitan a un chupito (viven enfrente), y tras el chupito otro y otro y otro. Total, que son las 4 de la mañana y yo con el tobillo morao pero sin dolores Me voy a casa, me acuesto. Mi despertador suena a las 6 menos cuarto. Me incorporo me pongo de pie y AYYYYYYYYYYYY. No puedo, duele, duele mucho. Me vuelvo a dormir. Tratan de despertarme pero nada, no quiero moverme ¿como explicAR QUE TRAS UNA RACHA DIFICIL NO PUEDO IR A CURRAR POR UNA TORCEDURA? me limito a huir, a dormir. No me despierto hasta hoy sabado. Mi tobillo deforme y morado a pesar de los voltaren.n Rx y diagnostico de esguince. Me dicen que 10 días sin andar ¡'¡una mierda!! es mi dia libre Del hospital visita a Epops, vuelta a mi barco,megatortilla en el barco de Miguel y vuelta al cachalote. ¿que si duele? Mucho, pero estoy aquí. Dolería m ás en casa, con la familia preguntando a cada segundo que si quiero algo El tobillo va a seguir doliendo, seguirá hinchado y vendado, pero ¡¡¡¡carajo!!! qué bien se está en el cachalote. Lo único malo es que está apretando el poniente y mi barco está proa a ese jodio viento, con lo cual no sé como carajo bajaré.... pero mientras...a disfrutar |
Re: patatiesa
Hola Polen!!:tequiero:
Siento lo de tu esguince, y te diría que dejases descansar el pie, pero, en vista que el nervio no te deja, lo que te diría es que cojas un cubo, agua de mar, y lo tengas un buen rato en remojo, para que te baje la hinchazón. Y si alguien te puede acercar un bote de Reflex al Cachalote,( ya sé, apesta, pero hace mucho) mejor. Un saludo:brindis::brindis: |
He leido lo de tu pata tiesa en otro hilo en el que adjuntabas unas fotos de la uva de Almeria. Espero te restablezcas pronto.
Eso es MALA PATA ja ja ja Perdona cuidate. :capitan: |
Pero chiquilla que se te va poner peor!! reposo mujer que vengan a mimarte a casa:sip:
Mejórate wapa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Recuperate pronto, y denuncia al ayuntamiento, para que arreglen el boquete, y de paso sacarte unas pelas, aunque sean para vendas.
|
... y no te han escayolao????
con lo que hubiera molado una escayola firmada por toda la taberna, de mascarón en el Cachalote... Ponte buena, guapísima. Un beso :tequiero: |
Seis meses estuve yo de baja por meter el pié en un agujerito en la calle, si llego a saber que con pantalón pitillo cintura baja y tacones se queda en un esguince de quince días, te aseguro que habría ido de esa guisa por la calle.
Besos, guapa, patita en alto y paciencia, que es la madre de toda ciencia. :brindis::brindis::brindis: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Cita:
cuando te sientas se empieza a asomar la rajilla del culete :meparto: :meparto::eek: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Ni se te ocurra escayolarte un esguince. Es lo peor que se puede hacer.
Agua con sal calentita en un barreño, y con hielo en el de al lado. Alternas hasta que no puedas más. Eso y paseítos con cuidado (y sin tacones :cagoento:) y el tobillo estará curado en unos días. Si te lo escayolan, a lo mejor ya no se cura nunca más. |
Cita:
Gracias a todos :gracias: |
Cita:
:cunao: :cunao: :burlon: :burlon: :meparto::meparto: |
Cita:
de todas formas, no existe un seguro para estos casos?:nosabo: Animo:brindis: |
Cita:
Ay, si algunos les contaran... eso si la radio con mmssidscsolas ya compañadas... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |