![]() |
Presentación 35s5 Castellón
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos los Cófrades,
Me presento para tratar de estar más activo en el foro, hasta ahora sólo estuve de mirón... Desde hace año y medio soy armador de un Beneteau First 35s5 del año 91 del cual estoy cada día más satisfecho... Es un gran barco, apenas me ha dado problemas salvo los relativos al mantenimiento habitual y alguna inclemencia meteorológica que ha pasado factura pese a tenerlo bien protegido en el pantalan.. Lastima que no todos los vecinos de pantalan son amantes de la mar...me ha tocado uno de esos vecinos que no se acuerdan ni de que tienen barco y a veces tengo problemas cuando se lia temporal. Pues nada, tengo 35 años, soy de Castellón, mi puerto base es el RCN de Castellón, de donde parten mis singladuras.. Pues nada, ya os iré haciendo preguntillas de mantenimiento, chapucillas y consejos de navegación, pues pese a ser Capitán de Yate, mi experiencia en crucero es de unos escasos 5-6 años Una ronda para todos:pirata: Malone |
Re: Presentación 35s5 Castellón
Bienvenido a esta tu taberna. Saludos desde Barcelona :brindis:
|
Hola, Bienvenido a la taberna
Bonito barco:capitan: salud :brindis: |
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
:pirata::pirata: Bienvenido mi capitan, gracias por las :brindis::brindis: y otra ronda de mi parte, pano ser menos :borracho::borracho: acomodaté donde plazca, en la casi seguridad que no me cruzare a la proa de tu buque porque yo navego por el Menor de los mares, aunque espero encontrar compañía para salir al Mayor, porque mi tripu del puerto Tomás Maestre no le seduce pasar, todo se andará :pirata::pirata:
|
Guelkom y gracias por los refrigerios, estas en tu casa
|
¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
SEAS MUY BIENVENIDO POSIDONIA!!!! :pirata: :pirata: :pirata:
Gracias por las rondas! :brindis: P.D. Bonito barco tienes :cid5: |
Gracias a todos por las bienvenidas...paso al foro general y a empezar la navegación internauta.... Espero ser útil con mis dudas y mis respuestas
:gracias::cid5: |
BIENVENIDO Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN:brindis:
|
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |