![]() |
Revista Segundamano.
Durante muchos años ha existido esta revista, creo que con tirada nacional.A traves de ella podías comprate un coche, caravana, un barco , una herramienta o alquilarte un piso en la playa.
Yo la he utilizado con muy buen resultado, y he comprado o vendido cosas, mi barco sin más procede de un anuncio. Ha desaparecido, y ahora es a traves de Internet, con una burocracia farragosa, pagando por cada anuncio,que no acaba de convencerme,:cagoento: no se que opinais, y si conoceis el caso.:brindis: |
Re: Revista Segundamano.
A mi me ha pasado igual. Es un signo más de esta p*** crisis. Vivían mucho de la sección inmobiliaria y ha caido esta también.
Tampoco me gusta su nuevo formato solo virtual pero... son los tiempos que nos toca vivir. Saludos |
En Barcelona hace cómo 30 años existía el Segonamà, que luego se llamó Primeramà y estaba en contacto con revistas de este tipo por toda España (Cambalache...). Ahora es Anuntis. La empresa ha crecido una barbaridad. Creo que es a la que te refieres. Es muy "de estar por casa", pero es hasta divertida. Debe mover una cantidad de pasta importante. Desconozco los precios de los anuncios. Si es caro, seguro que hay más opciones ¿no?
:brindis::brindis::brindis: |
El precio del anuncio es de 7€ (el clasificado básico), me parece un poco excesivo, lo que pasa es que tiene un número de visitas brutal y se be que tiene mucha respuesta. Es del mismo grupo que Infonavis (Anuntis, como decia Marconcio). A mi personalmente me guasta bastante el comprar y vender cosas, y la web que mejor resultado me da es loquo.com.
un cafetito para todos para despertar la mañana:D |
Soy asiduo de su web y si es un fastidio el cobro por la publicación de anuncios, otra que si que es gratis es milanuncios.com que tb tiene un apartado de embarcaciones
|
Yo inserte un anuncio, hace dos años, de una moto que puse en venta, y efectivamente no pague nada, creo que anteriormente en murcia tenia otro nombre.
Saludos y :brindis:. |
Tambien está Ebay. Es un coñacito porque te pide más datos que para abrir un fondo de inversión.Seudónimos, contraseñas , DNI , y lo que me mosquea es cuando tienes que dar a un "internés", el nº de tu tarjeta de crédito, con la cantidad de chechenos y búlgaros sueltos, expertíiiiiisimos en trastearte el bolsillo "electrónicamente".:nosabo::nosabo:
|
...para ebays y demas cyberchoping, lo mas indicado es disponer de una cuenta diferente, en banco diferente, y ahi cargar los gastos de visa
no se como andara ahi, aqui son unos 30 pavos de mantenimiento de tarjeta y cuenta, yo creo que compensa, porque, con el online banking, tienes un control cotidiano de tus gastos en visa para denunciar si hay fraude quien dice visa, dice mastercard o amexpress yo tengo, por ejemplo, una mastercard platino patrocinada por shell; shell paga los gastos y me da una devolucion del 2% de la gasolina shell que compre con la tarjeta, asi, cada 6 meses me llega un cheque de unos cuantos dolares por otro lado no se si es que se ve distinta, pero cosasdebarcos.com ultimamente esta de pena |
Yo todavía estoy esperando que en VISA me devuelvan las 50€ que me astillaron. Yo compraba en eBay y por internés con toda tranquilidad, hasta el mes pasado. He dado de baja la tarjeta. Muuuuuucho ojito. No me tengo por un pardillo informático, y metértela doblada, se la pueden meter a cualquiera.
:brindis::brindis::brindis: |
Lo mas seguro para pagar por internet, es usar paypal, con una tarjeta de credito virtual que te generan las entidades bancarias en tu acceso web en la que cargas solo la cantidad del pago a realizar, por lo que no pueden usar los datos de la tarjeta pues no admite en un teorico duplicado el pago en terminales fisicos, ni en internet pues no tiene credito asociado ni cargo en cuenta
|
Como bien dice soysusito, yo uso la e-cash del banco Santander y que además es MasterCard, con lo que puedo comprar en muchas tiendas fuera de España que no usan pay-pal. Para aquellos que necesiten usar Pay-Pal solo tenéis que daros de alta y usar el mismo número de tarjeta de la E-cash, como máximo solo ponéis en riego la cantidad que le asignéis.
¡¡ MUY RECOMENDABLE!! Consejo, siempre que accedáis a paginas donde hay que introducir algún tipo de información fijaros que en la barra de direcciones el conocido http:// lleva además incorporado la letra s, esto es https:// son paginas con controles de seguridad. Otro consejo, en las páginas de acceso a consultas o gestiones con vuestro banco fijaros que la dirección es las correcta, en ocasiones presentan páginas copiadas falsas y cuando introduces tus datos lo están capturando en ficheros. :eek::eek::eek: Y asi se te queda el careto.:cunao: |
Es la crisis. La revista Segunda Mano en papel casi nadie la compraba. Ellos mismos se hacían la competencia con la edición en Internet. Así que al final se han cargado el papel. Es lo que hay.:brindis::brindis:
|
Mucho ojito con Pay-pal... A mí me cargaron unos gastos que no hice y que tube que apoquinar.
|
Yofloto, me has dejao intrigao :nosabo::nosabo:.
¿Como pudieron cargarte algo que no habias comprado?, si se supone que en esta tarjeta solo tienes el dinero justo para lo que compras. Pls, cuentanos.:eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |