![]() |
Manual Radar Furuno Modelo 1720
Navegantes todos:
:brindis:, vayan unas birras por delante. Como siempre, vengo pidiendo favores. Alguien tiene el manual del Radar furuno modelo 1720. Agradecería su envío si es digital, o el lugar donde encontrarlo. mi dirección correo fjge73@wanadoo.es Quedaría deudor del amable navegante que me lo facilite y a lo mejor sabría agradecerlo. un saludo |
Re: Manual Radar Furuno Modelo 1720
Hola te paso el enlace donde te puedes bajar el del modelo 1722 por si te sirve. Desconozco las diferencias entre el 1720 y el 1722.
Saludos |
Ahora si va en el enlace :sorry: : http://sumanual.com/instrucciones-gu...FURUNO/1722-_E
|
Hola Calambute, yo tengo el 1720 de Furuno, y su manual en inglés pero ahora mismo a 250 kms. en Cantabria:cagoento:. Si voy este fin de semana ( o en cuanto pueda acercarme) me lo traigo y si te sigue interesando te hago una fotocopia y te lo mando por correo (igual es lo más fácil). Ya me dirás.
La única deuda que tendrías conmigo es invitarme a unas birras virtuales por aquí, que para eso somos cofrades tabernarios:pirata:. Entre tanto tomémosnos unas:brindis: |
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero me parecería un abuso por mi parte. Malula me ha dado un enlace en internet, donde me he podiso bajar dos manuales furuno, el 1722 y el 1715, un oen inlgés y otro en castellano, espero que entre los dos pueda solucionar al menos el manejo básico del aparato, no pretendo hacerme un operador experto, al menos de momento. Si a pesar de eso, aún necesitara las instrucciones me pondre en contacto contigo de nuevo y te aceptaré el ofrecimiento. Vayan las birras, y que se varias rondas:brindis::brindis::brindis:
|
Aquí http://www.clubdediagramas.com/servi...chivo_id=22841 lo tienes en inglés, te tienes de registrar y subir un manual antes de bajarlo.. pero lo tienes.. :D
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Unas :brindis: para todos. |
De todos modos el manejo de esos radares es muy sencillo, si se te atraganta alguna cosilla como la programación de guardias, sectores de guardias o alguna otra cosilla..
..consulta que para eso estamos.. :D :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:, :brindis:, Muchisismas gracias y perdon por la tardanza en constestar, he estado fuera todo el fin de semana. He encontrado la pagina, me he registrado y he encontrado el manual para descargar, pero no sé por qué razón, cuando empieza a registrar el navegador me da un mensaje de error y se apaga. Lo mismo me ha ocurrido desde otro ordenador.
¿Es gratuita la descarga o tengo que pagar?. Sigo inténtandolo en cualquier momento que tenga un rato de solaz. En todo caso quedo muy agradecido. :brindis::brindis::brindis::brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |