La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30042)

Al Xarquí 27-01-2009 21:51

Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí

:pirata::pirata:
Saludos a todos y todas los cofrades y cofradas de esta Ilma. Taberna.
Por la presente comunico a Sus Ilustrisimas que dejo de llamarme el Viejo Catram y adopto el muy honrado nombre de Al Xarkí.
El motivo de este cambio es que ¡por fín!, cambio tambien de estado, pasando a ser armador de un velero, con muchos años y mucha historia, pero noble, sólido y seguro. Se trata de un Dufour Arpege llamado también Al Xarkí, amarrado actualmente en el puerto de Chipiona y que desde este momento está a vuestra disposición.
:velero::velero:

Al Xarkí, en árabe, significa Este, Oriente, parte oriental, etc. Es también un muy antiguo apellido de origen morisco que tenian muchos andalusies, sobre todo en la provincia de Alicante y otras zonas del antiguo Reino de Valencia. En fin, De Xarkí deriva también el nombre de una bella comarca Malageña, la Axarquía, llamada así por estar precisamente al oriente de la gran ciudad de Málaga.
:sip:
En fín, creo que me he enrrollado mucho, pero debeis disculparme por el "nerviosismo" que en estos dias tengo.
:sorry:
Estan todos invitados a lo que quieran, de forma virtual. A medida que nos vayamos viendo haremos reales esas virtualidades.
:brindis:
Ah!, se me olvidaba que tengo también que celebrar con vuecencias el haber obtenido "brillantemente" el título de Patrón de Yate, otra de mis ilusiones cumplidas.
:capitan:
Al Xarkí

pulpete 27-01-2009 22:20

Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí

Enhorasbuenas!!!!:brindis::brindis:
Que lo disfrutes con mucha salud y con buenos vientos!!!:brindis::brindis:

Gerret 27-01-2009 22:45

Oido puente, :pirata:

A disfrutarlo y enhorabuena.

:brindis::brindis::brindis:

bureba 28-01-2009 00:48

Enhorabuena!!
Esos nervios, esa inquietud de cuando has adquirido un barco. Ahh! ¡Qué gustazo! Cómo no vamos a entender esa verborrea virtual, si lo que más deseas es contárselo a todo el mundo.

Brindo por Al Xarkí:brindis:

Flavio Govednik 28-01-2009 01:52

ENHORABUENA!!!!!!

BRINDO POR EL AL XARKÍ Y SU ARMADOR!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:

Que lo disfrutes!!:brindis:

EL PEREZ 28-01-2009 08:40

¡¡¡¡¡Rebienvenido a Bordo Al Xarki!!!!!
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Choquero 28-01-2009 10:46

Echaremos de menos tu simpático avatar, la calavera con la gorra o la gorra sobre la calavera. Espero que tu nuevo barco te aumente las ganas de comer y engordes un poquito, que en el avatar estabas demasiado famélico.
Un abrazo y a disfrutar.
:brindis::brindis:

capitan necora 28-01-2009 11:34

Hola, Bienvenido

has visitado la pagina " el mitico arpege " ?:rolleyes:

salud :brindis:

DUDU 28-01-2009 11:38

ENHORABUENA. :brindis::brindis:

Ya podías mandarnos una fotito de ese barco :sip::sip:

Saludos.

windi 28-01-2009 11:45

Enhorabuena. Habrá que acostumbrarse al nuevo nick :pirata:

azote 28-01-2009 15:34

bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:

genoves 28-01-2009 16:59

¡¡¡ ENHORABUENA !!!
y a disfrutarlo

:brindis:

El Temido II 28-01-2009 20:44

Adios Viejo Catram, adios!.

¡¡¡ Bienvenido Al Xarkí !!!

De todas formas, tenemos pendiente que me digas que pueblo es ese que está a 6,5 mn de Sevilla. Aunque me parece, que teniendo el barco en Chipiona, será "Cuatro Tetas" :cunao:.

Un fuerte abrazo :brindis: :brindis:

PD: ¡¡ Enhorabuena, por ese PY !!

Choquero 28-01-2009 21:03

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 477565)

De todas formas, tenemos pendiente que me digas que pueblo es ese que está a 6,5 mn de Sevilla. Aunque me parece, que teniendo el barco en Chipiona, será "Cuatro Tetas" :cunao:.

Buen lugar para vivir Cuatro Tetas, te lo digo por experiencia.

:cunao: :cunao: :cunao:

Al Xarquí 29-01-2009 09:57

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tras invitaros a un cafelito con gotitas, paso a responder a las preguntas de algunos cofrades.

28-01-2009 10:46 Choquero Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí
Echaremos de menos tu simpático avatar, la calavera con la gorra o la gorra sobre la calavera. Espero que tu nuevo barco te aumente las ganas de comer y engordes un poquito, que en el avatar estabas demasiado famélico.
Un abrazo y a disfrutar.

Querido amigo gracias por tus deseos, pero como engorde mas reviento. Antes del velero iba por los 120, ahora me pondré todavia mas gordo.

28-01-2009 11:38 DUDU Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí
ENHORABUENA. :brindis::brindis:

Ya podías mandarnos una fotito de ese barco :sip::sip:

Saludos.
La imagen de avatar que he escogido es un cuadro al oleo de un Arpege navegando. Es preciosa. No obstante, ahí van algunas fotos:

Lo siento, tras intentarlo varias veces, no consigo subir las fotos. ¡seré torpe!

El Temido II Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí

Craso error, querido El Temido. Si yo vivera en Cuatro Tetas no saldría del pueblo nunca, jejeje...
Vivo en Espartinas que es mas pequeño, aunque es cuestión de tiempo...

Choquero 29-01-2009 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Al Xarquí (Mensaje 478144)
Vivo en Espartinas que es mas pequeño, aunque es cuestión de tiempo...

Lástima que falleciese Dª Regla, mujer temperamental donde las haya... por cierto, que durante los noventa viví en Vilanova de L´ariscal y la Geltrú, si, el pueblito de las Bodegas Góngora, en un chalecito pareado junto al colegio, así que casi fuimos vecinos.

Al Xarquí 29-01-2009 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 478374)
Lástima que falleciese Dª Regla, mujer temperamental donde las haya... por cierto, que durante los noventa viví en Vilanova de L´ariscal y la Geltrú, si, el pueblito de las Bodegas Góngora, en un chalecito pareado junto al colegio, así que casi fuimos vecinos.

Lastima que fallezca tanta gente......
Esa señora tan "temperamental" se las apañó para instaurar una "monarquía" en el pueblo, dejando a su hijo de alcalde.
De todas formas, dado que nosotros somos nauticos, no nos afecta mucho, ya que ella era mas de aviación.
Saludos.
Al Xarkí.

Choquero 30-01-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Al Xarquí (Mensaje 479024)
Lastima que fallezca tanta gente......
Esa señora tan "temperamental" se las apañó para instaurar una "monarquía" en el pueblo, dejando a su hijo de alcalde.
De todas formas, dado que nosotros somos nauticos, no nos afecta mucho, ya que ella era mas de aviación.
Saludos.
Al Xarkí.

Quise decir "donde las hubiera", de todas formas, en Andalucía hay monarquias locales, repúblicas provinciales e imperios regionales :meparto::meparto::meparto:

Bueno, eso pasa en todo el país y como bien dices, la mentada era más de aviación, bonito T-33 el que adorna la plaza del pueblo:

ANALEMA 30-01-2009 19:17

Enhorabuena, y bienvenido a tu nuevo nick, me gusta :sip::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.