![]() |
Honda Bf 40 4t
Saludos y una ronda para los cofrades, tabernero:brindis:, estoy intentando bajarme de la red el manual mecanico y despieze del fueraborda honda bf 40cv 4t, pero no consigo nada por ningún sitio, recurro a vosotros por si algún alma candida me ilumina y me da alguna pista de como buscarlo.
Saludos y otra ronda a nuestra salud :borracho: |
Re: Honda Bf 40 4t
|
en esta web podras ver despieces y precios ¿por cierto tienes este motor?
http://www.boats.net/parts/search/Ho...ine/parts.html |
:adoracion::brindis: Muchas gracias colt, pedazo de información que me mandas:nosabo: empezaaré a probar mañana descargando a ver si alguno viene en español
Saludos cordiales y muy agradecido. |
:gracias::brindis: Spunky no habia leido tu mensaje, tambien te lo agradezco muy buena información. Yo he sido incapaz de sacarlo de la red. Si lo acabo de comprar de 2ª mano y quería revisarlo a fondo antes de probarlo.
Saludos cordiales y mas...:brindis::brindis: |
ya contaras que tal va yo tengo uno desde hace tres añosy me ha hido bien con el hasta ahora ,que lo he tenido mucho tiempo sin usar y al arrancarlo me desborda gasolina por los carburadores, y me han dicho que es de las agujas del carburador que no cierran bien las juntas de goma y ahora tengo que desontarlo y mirar por unas, aver si encuentro algo abuen precio por ahi, asi que te recomiendo cada vez que lo uses gastes toda la gasolina de las cubas de los carburadores para que las juntas te duren mas que a mi.:brindis:
|
Cita:
También necesitaríamos el susodicho libro, y mira que me he hartado de buscarlo en la red:brindis: |
hola yo también necesito manual en español del fueraborda honda bf40, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchas gracias por vuestra ayuda `por adelantado
|
hola saludos para todos, por favor necesito ayuda para localizar manual del fueraborda honda bf 40 en castellano un saludo de antemano a todos gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |