![]() |
I KDD CARIÑOSA - Alicante
Con este nombre es normal que tuviera éxito. Allí nos juntamos unos cuantos cofrades, convocados por la CARIÑOSA musa Canela, y donde recogimos el DVD de la II KDD de Alicante. Gran trabajo, una gran ovación para Canela :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: y deseando volver a reunirnos.
En la foto. Marceolo, almiranta y grumetillo, almiranta de VCF1, VCF1 y cofrade que ruego me perdone pero no recuerdo el nick, CANELA, Pon (Pin estaba enferma, le enviamos un :tequiero: desde aquí, Mapu (parcialmente), Pajarín, Icebar y Peleón. Luego llegaron Jezu, almirante y grumetillo. Resultado un rato magnífico con gente magnífica. Y tal como se pretendía en la KDD, los faltos de cariño recargamos baterías a tope, Canela tenía materia prima para todos (qué maravilla de persona). Esperando la II KDD Cariñosa, a ser posible cada día. :brindis::brindis::brindis: http://img264.imageshack.us/img264/5382/p1030344wl1.jpg |
Re: I KDD CARIÑOSA - Alicante
Uyyyyyyy.......
qué montón de mala genteeee...... :cunao: Lástima no haber estado allí. Un Saludo Pirata |
Oyeeeeeeee qué tienes tú que decir de esta gente, :cunao: envidioso, tú lo que quieres es cariño :meparto:
Gracias Pajarín, eres un cielo. Y sí, lo tenemos que repetir pronto y regularmente. |
Pero qué majos estais tod@s.
Qué envidia me dais !!! (sana eh!).:brindis::brindis::brindis: Un fuerte abrazo. Miliano (cuidando las puertas del infierno) |
Cita:
Un abrazo, espero que vengas a recoger tu trozo de cariño en la II. :brindis::brindis::brindis: |
Cuanto me alegra saludarte (aunque sea virtualmente) Pajarin.
Tienes razón en lo de ese "barrahielo" :cunao::cunao: (qué bueno). Unos tanto y otros tan poco ... que decía mi abuela. Qué le vamos a hacer ... A ver si puedo salir del infierno y nos hacemos navegada y unas copes.:borracho: Un fuerte abrazo. Miliano P.D.: Para tí tambien .... barrahielo :cunao::cunao::cunao:, que no se diga. |
:meparto::meparto::meparto::meparto: te hecho de menos Milianooooo, fugate coño fugate.
besicos. |
Tito "barrahielo" cuando hemos quedado para que nos des cariño por tu tierra:nosabo: Que ya no nos quieres ná de ná....
También queremos el DVD que el cariño en un mal caso ya nos lo buscamos por otros lares si es necesario:p |
Cita:
Dirás "qué majos estábamos todos hace un año" :meparto:ahora estamos mucho mejor :meparto:pero como no viniste, en la kedada cariñosa de este año te daremos el doble de ídem :meparto: |
Cita:
¿Pretendes hacer la competencia al guapito cuarentón del Hula-hop (alias Karina-Windi) rescatando post del baul de los recuerdos? :burlon: :meparto: :brindis: ¡¡Mu guapos todos el año pasao tú!! :cunao: |
Claro claro, craso error por mis partes, osea que todavia llegaré a tiempo de la II Quedada Cariñosa (2010 claro).
Pues ya estais organizando y avisando. :pirata::pirata: A ver si de una p. vez puedo salir del infierno y pescamos una merluza (:borracho:) TENGO GANAS DE VEROS !!!! |
A ver, los que se pueden despistar.... la lista de la II Kdada Cariñosa que será el día 20 de marzo, sábado, a las 11 de la mañana en la Marina de Alicante, se está elaborando en el post de la kdada de Alicante:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...462#post788462 Apuntáos allí, que Vepi no puede con más listas :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51. |