![]() |
Fueraborda honda 50 pro
Buenas!! y cafe con leshe para todos que con tanta cerveza vamos a acabar mal.
Alguien me sabe explicar de que va este motor, ¿es un 90 cv real?, cuentenme please!! miles de gracias |
Re: Fueraborda honda 50 pro
Estimado cofrade;
Si, los hacian algunos fabricantes, sobre todo Yamaha vendio muchisimos motores con denominacion "Pro" a los marisqueros Gallegos con pegatinas de 50H.p que es lo que podian llevar. Ahora ya no se como esta el tema, creo que en motores nuevos ya no se hace porque al final la administracion se puso dura, informate bien antes de comprar nada, lo siento no te puedo dar mas informacion ya que es un tema que toque hace tiempo y ya estoy un poco obsoleto en normativas. Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Muchas gracias, me gustaria saber si es un autentico 90 cv o lo diferencia en algo.
A ver si hay alguien queb entienda de esto un poquillo y me echa un cabito. |
¿que Es Un Honda 50 Pro?
Rondita de ron añejo y birrilla.
SE TRATA DE UN HONDA 50 CV PRO 4t Pongo este hilo por segunda vez, para ver si alguien me puede comentar que tipo de motor es este y si saben si realmente la potencia es de 90 CV, ya que me venden uno casi nuevo por 7.500 lerus. ¿que les parece? :confused::confused::confused: |
Permiso para subir a bordo:adoracion:.
Los motores Honda 50 CV PRO real mente son 90 CV En los años 2002 al 2005 aproximadamente los Distribuidores en España sacaron motores con documentación acreditativa de potencias de 50 CV Para el permiso Federativo (TITULIN) que este te limitaba en una eslora de embarcación de 6 M (5,99 m) y una potencia máxima de 50 CV. Como comprenderás que una embarcación de 6 m con dicha potencia no tiraba a falta de mas potencia también sacaron motores de potencias de 25 CV que real mente eran (50cv) y asta hace poco 13,5 CV que eran (15CV y en algunas marcas eran de 25CV) para la navegación sin titulación que te limitaba a una embarcación asta 4M (3,99m) y una potencia máxima de 13,5 CV:velero: |
Re: ¿que Es Un Honda 50 Pro?
Es verdad el honda 50 pro, puede ir a 50 cv o a 90 cv
(dependiendo de la titulacion), yo tenia uno y me fue de maravilla. Si te quieres quedar mas tranquilo llama a Honda Grenns distribuidor de honda para toda España y sales de dudas. Un Saludo y suerte. |
Muchísimas gracias, pues me quedo más tranquilo, en cuanto al precio como lo veis por 7.500 lerus?.
Miles de gracias. |
El precio parece razonable siempre que este en perfecto estado.
Para alargar la vida de el motor siempre que puedas pasale agua dulce por el circuito de refrigeracion, y a navegar. Un saludo. |
Gracias burxana!!! lo intentaré
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |