![]() |
Al Abordaje!!!
Muy buenas a todos desde Barcelona.
Empezaré con la tradicional ronda virtual para ir rompiendo el hielo, ron, azúcar, lima, hierbabuena, agua y ahí va una de mojitos. :borracho: (Que además son de los buenos, de los que no quitan puntos en el carnet.) Y de momento poco más puedo aportar, porque soy muy novata en todo esto:sorry:, pero espero que en breve esté a la altura de los grandes piratas que hay por aquí.:p Saludos. |
Re: Al Abordaje!!!
Bienvenida!!!!!
|
Bienvenida a bordo. Saludos desde Barcelona :brindis:
|
¡¡¡ Bienvenida otra vez a este "antro" !!!
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Hola, Bienvenida :tequiero:
salud :brindis: |
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo Estelademar!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :ancla: |
Bienvenida a la Taberna
|
Todos o casi todos estamos aquí para aprender, quien mas sabe siempre ayuda a que aprendamos, y te lo pasarás bien :sip::sip: , BIENVENIDA:pirata::pirata:
|
Bienvenida a la Taberna. :brindis:
|
SEAS MUY BIENVENIDA!!! :pirata::pirata:
Gracias por los mojitos!:brindis: |
BIENVENIDA SEA Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN:brindis::pirata:
|
Wellcome on board. Desde Premià un saludo..:pirata:
|
Bien ve ni da.:cunao:
|
Hola a todos!
Muchas gracias por la cálida acogida. En especial a los que me han dado la bienvenida dos veces!! (Sorry, la impaciencia o los mojitos me llevaron erróneamente a pulsar el botón dos veces y mi presentación se duplicó, no es que tenga una gemela) |
Bienvenida.
Gracias por los mojitos.:borracho: No hace tiempo ni ná que no me invitan, y una chica menos.....:meparto: Al Xarkí. |
:pirata::pirata: Bueno pues se muy bienvenida a esta tu casa, sube a bordo y deleitanós con tu compañía, acompañada (PAREZCO UNA MORCILLA) :cunao::cunao: con esas :brindis:, junto con tu amistad, que gustosamente celebramos :pirata::pirata::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |