![]() |
Manual de piloto automatico
Quien me puede facilitar el manual en castellano del piloto automático AUTOHELM 1000.
Un poco de ron para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Re: Manual de piloto automatico
Aquí lo tienes en inglés:
http://www.raymarine.com/SubmittedFi...H1000Micro.pdf No sé si en mi velero lo tengo en español, la próxima vez que vaya lo miro y si es así te volveré a contactar. Saludos. |
Y en este foro de La Taberna sale el cofrade SoySusito que dice lo tiene en español (mándale un privado):
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=653 Saludos de nuevo. |
Si no lo conseguiste mándame un privado y te lo paso, lo tengo por gentileza del cofrade fernicho
|
Te lo acabo de enviar si no lo recibiste indicamelo y te lo mando otra vez.
|
hola, alguien sería tan amable de enviarmelo a mi tambien? gracias
|
yo puedo enviarlo por fax o correo ordinario (mi escaner ha muerto)
|
Cita:
:brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
|
Muy buenas ...
Alguien podria tambien enviarme el manual del 1000 micro en Castellano, please ? Mil gracias y :brindis: a todos ... podeis usar el email : casteser@yahoo.es Saludos |
Sergi....si este fin de semana vas por Premiá ¡¡OBLÍGAME!! a que revise todos los manuales que tengo en el barco. No tengo ni idea de si lo tengo pero....aaaaaaah, quizás.........
¿Y el Lambrusco? ¿Y Carmen?......Repito ¿Y el Lambrusco? Saludos Luis |
Cita:
El Lambrusco nos lo tomamos domingo por la tarde, pero .... quería dejarte la prueba ... Si, ... a pié del Mirabras ... :burlon: Alfredo y Carmen me convencieron para que no lo hiciera ... pero me quedo con las ganas ...:borracho: Eso te pasa por no venir. Carmen, va mejorando, gracias, le han quitado el vendaje gordo y le han puesto uno más chiquitin, pero como toda cura, va a requerir algo de tiempo y paciencia. Nos vemos el fin de semana, aunque no voy a ponerme a ordenar los papelotes de tu barco, por eso aprovecho para pedir ... ALGUIEN más tiene el manual, please ? antes que me toque perderme en la inmensidad del Mirabras ? :cunao: Salut Sergi |
Yo también tengo el mismo piloto, y hay ocasiones que se pone a pitar como un descosido y no encuentro la causa, lo que hago es apagarlo y volverlo a encender y a funcionar con normalidad, pero si alguien me pudiera facilitar el manual también se lo agradecería.
Un saludos y unas rondas a mi cuenta. :brindis: |
Yo tengo el manual del ST1000 en castellano, pero no lo puedo subir porque es muy pesado. Si quereis mandarme un privado y os lo remito por email.
Saludos:brindis::brindis: |
Cita:
El Lambrusco muy rico, grácias, y yo tambien:meparto::meparto:. No te voy a perdonar que me dejes de segundas:cagoento:, que es eso de preguntar primero por un vino????:nop:. A ver si te pasas este finde, lambrusco no se si quedara pero un chupito de 12 años tal vez si eres buen niño. Besitos. Carmen ( Alias Aventurera, aunque sea a la pata coja). |
Cita:
Un saludo. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Gracias, tómate lo que quieres, que desde luego pago yo. |
Cita:
Saludos:brindis: |
PEPOTE RAOR, ahora está saliendo el tuyo.
Un saludo:brindis: |
Cita:
Respecto a su funcionamiento, va bien, no es ninguna maravilla, no es rápido y con algo de mar, ya tienes que timonear a mano, pero en la inmensa mayoría de condiciones, funciona bastante bien, cumple con lo que se espera de él. Decirte que mi barco es un Furia 28", y se queda algo justo, por lo que imagino que con barcos menores, funcionará mejor, pero es el que iba en el barco cuando lo compré hace ya 6 años. Un saludo y de nuevo gracias, cuando nos veamos nos tomaremos unas rondas no virtuales a mi cuenta. :brindis: |
Casteser enviado manual. Saludos
Jesús:brindis: |
Copas a todos.
Quisiera haceros una pequeña consulta sobre los pilotos. Tengo la duda de si comprar uno de la marca Simrad, el ST10 ó el Autohelm 1.000 equivalente. Las características son muy semejantes, pero, ¿y el rendimiento a lo largo del tiempo?. Cual da más problemas?. Me inclino por el Autohelm aunque sea un poco más caro, pero pienso que gracias a Internet puedo conseguir precios menores. ¿Conoceís alguna buena dirección? Saludos y gracias anticipadas por vuestras informaciones. |
Cita:
Me ocurre lo mismo que a Morgano, que no es el mismo modelo (el mio creo es el micro), todo igual , excepto el display, pero me va a ser util para las dimensiones del montaje y el resto ... a practicar ... Agradecido y tómate unas tapas bien regaditas con ese Ribeiro !!! Salut Sergi |
Hola cofrades :brindis::brindis: yo tengo el manual del 1000-2000+. No sé si es exactamente el que quieres. Es "pesado". Si alguien lo quiere, que me mande un privado que se lo envio por mail. :borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |