![]() |
Gpsmap 178 C
Salud cofrades :brindis:
Pues que me acaban de traer un plotter, garmin 178 c que he conprado por 250 euritos de nada, nuevo con su antena y todo. Peeero... No tengo ni pajotera idea de "inglis" alguien tendria a bien pasarme las instruciones en castellano, o decirme donde las puedo conseguir.????? saudos :brindis::brindis::brindis: Simplex Simplicisimus |
Re: Gpsmap 178 C
hola simplex... a ver si algun cofrade te puede ayudar...
yo si quieres te puedo pasar el manual de 298. es un modelo mas nuevo que el 178, y cambian las distribucion de los botones, pero los menus son iguales... asi que si te niteresa me dices... saludos:brindis: |
Cita:
ya consegui el manual del garmin276 que aunque es diferente me voy enterando de algo. Ahora estoy buscando una carta de las costas gallegas que parece ser que son en formato, datacard :nosabo::nosabo: cosas baratas ya se sabe.....:nop::nop: saudos :brindis::brindis: |
Los GPS PLOTTER de Garmin solo leen cartas de Garmin:pirata: y en tu modelo esas cartas vienen grabadas en un formato de tarjeta especial de Garmin:pirata:. Así que lo que tienes que conseguir es un cartucho de cartas Bluechart apropiado para tu zona de navegación:velero:. Por cierto, no los regalan, precisamente.:cunao:
Mira a ver si te ofrecen algo los de Islanautica :santo:. Los encontrarás en el foro de ventas de artículos náuticos. Saludos y que lo disfrutes :brindis::brindis: |
Cita:
De todos modos, el aparato se puede poner en Castellano, de modo que al menos entiendes loque pone en la pantalla y seguir los pasos es la mar de sencillo. De todos modos, si no lo consigues poner en español, esta semana iré al barco y te escanearé el manual en español. Un saludo. |
Cita:
Me empiezo a dar cuenta ahora del "fregao" que me valen mas las cartas que el plotter :cagoento::cagoento: saudos :brindis::brindis: |
yo tengo las instrucciones en castellano, mandame un privado y vemos como te lo hago llegar.
un saludo. |
Cita:
ya lo conecte hoy en casa con una pequeña bateria y ya lo he puesto en castellano y en el simulador En principio para lo que lo voy a utilizar que es para dar señal al vhf , ya que me lo vendieron con certificado de instalacion... Si algun dia te cuadra mandarme el manual te lo agradeceria :gracias: Me resulta mas facil,construir un barco que entender estos cacharros:nosabo::nosabo: Estos aparatos, vienen con transductor para la sonda, o hay que comprarlo a parte. :adoracion::adoracion::adoracion: saudos :brindis::brindis::brindis: Simplex Simplicisimus |
Si me das una dirección de correo te lo envio en pdf.
Un saludo. |
Cita:
gracias saudos:brindis::brindis: Simplex |
Recibido y todo OK.....:brindis::brindis:
gracias Garavija,:gracias::gracias: y a todos los cofrades :brindis::brindis: saudos Simplex |
hola! A finales de marzo voy a hacer la ruta de la sal (denia-ibiza) y dispongo del GPS pero se me han perdido las instrucciones, queria saber si podriais hacerme el favor de enviarmelas. Un salud
|
Hola, ¿Todavia tienes el manual del Garmin 178 en castellano?
Si es así me lo podrias enviar a este correo? kuis164@yahoo.es Gracias por todo. |
buenos días también me interesaría que si tuvieras todavía el manual de gramin 178 en español me lo enviaras muchas gracias de antemano saludos rafalon
|
|
Ola;
Ya no tengo el manual. Hace cinco años ya. Al no tenerlo impreso, ya se sabe pero es facil, trasteando un poco, no tiene ninguna dificultad. :brindis: |
Hola a todos. Y :brindis::adoracion:
Busco gpsmap 178 de segunda mano... Algún cofrade que me pueda ayudar... Ya se que es antiguo... Pero me interesa este modelo por instalación... Gracias saludos :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |