![]() |
Sugerencias Gps
Estimad@s Cofrad@s,
Unas copillas para la parroquia:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Mi GPS, la ha palmao :cagoento: , ahora tengo que adquirir uno nuevo , se admiten sugerencias (el bolsillo, no esta para grandes historias):confused: Quedo a vuestra merced, para recibir tantas sugerencias como sean posibles. Saludos :adoracion: |
Re: Sugerencias Gps
Garmin, relación calidad precio es buena:brindis:
|
Por 145 euros o así el Garmin Etrex Euro. Dos pilas de bastante duración, más exacto que el Garmin 12, más pequeño y menos peso.
|
Puedo cambiarte tu Oceanis 44 por el mio 321 que tiene tres GPS y muchos otros chismes funcionando y no tienes que comprar ninguno :meparto:
Me apunto también al Garmin Etrex. BBB. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hola a todos:
En cuanto a precisión, no he notado diferencias entre Garmin 150 (12 años), Garmin 12 (6 años) Garmin 276 C (2 años) y PDA acer N-35, si puede haber diferencias en el tiempo que tarden en posicionarse. Yo la diferencia la buscaría en que admita cartografía o no y tipo de cartografía que admita, tamaño y luminosidad de las pantallas, color o no, etc. Para mi gusto, el Garmin 276 C. Saludos. |
Cita:
|
Yo también estoy buscando un portatil pero tengo mis dudas sobre la cartografía, cual se sipone que es más completa la C-MAP MAX, la NAVIONICS GOLD, LA BLUECHART,...
Aunque creo que con C-MAP no hay ninguno. ¿Algún consejo? |
la BLUECHART me da bastante buen resultado.
tengo un G. 276 c. conectado al PC. :sip: :brindis: |
El E-trex.pa que gastar mas ? :sip: :sip: :sip:
|
Ando en la búsqueda de un gps fijo de precio contenido para conectar a un piloto raymarine 6001. Alguna recomendación, plis?
:brindis: Había pensado en el raymarine rc435 pero vale una pasta. Me da mucha pereza. |
Cita:
En ebay USA lo tienes tirado de precio a estreno. Con antena interna o externa (no llevo comisión:cunao: ) :brindis: |
Cita:
Llevo algunos días visitando ebay de USA y en efecto hay GPS Plotter a muy buen precio. Tengo interés en actualizar los instrumentos del barco y estoy mirando para comprar un GPS plotter fijo (Garmin o Raymarine) pero me asalta una duda que no me saben aclarar cuando les planteo la cuestión. Y es el protocolo de comunicación (NMEA-183) y (Datum WGS-84) Según he oído, en USA se emplean parámetros diferentes que no son compatibles con su utilización en Europa :nosabo: :nosabo: Si algún cofrade me puede aclarar esta empanada que llevo encima, seré generoso en la ronda. :borracho: :borracho: Saludos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Si tienes cuaquier duda con Raymarine entras en su web y en la sección de atención al cliente puedes preguntar lo que quieras y en el plazo de 1-2 días te responden. Yo hice una pregunta la semana pasada sobre la cartografía C-MAP MT+ y me respondieron rapidamente.
De todos modos creo que no tienes problema porque todos los plotter de Raymarine usan NMEA y datum WGS84 (creo):nosabo: :brindis: :brindis: |
Hola a todos y una ronda :brindis: que es buena hora.
Yo me traje de los USA un gps de mano de marca Lowrance modelo iFinder H20 y sinceramente me parece una maravilla de gps de mano. Es muy rápido adquiriendo posicion en frio y tiene una pantalla de 3" que es bastante mayor que la de sus competidores, leáse garmin y magellan. Viene con un menú en el que se pueden elegir un monton de idiomas, entre ellos el castellano y una pantalla totalmente configurable donde pones los datos que quieres que aparezcan : Velocidad, distancia recorrida, distancia al próximo waipoint... El único pero que le veo es que únicamente trae precargada cartografia de los USA, pero tiene un slot para una tarjeta SD que es compatible con cartografía navionics y otra que es propietaria de la propia Lowrance y se llama Freedoommaps. Para mi la calidad precio (despues de haber tenido un garmin e-trex) es de lo mejorcito sino lo mejor. Además creo que por poco mas existe ese modelo en color. Se me ha secado la garganta con el rollo :brindis: . |
Muchas Gracias Cofrades,
Unas rondas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Me he comprado el Etrex Euro, pa salir del paso y tenerlo como de respeto. Después de evaluar otras opciones, creo que me hare con los servicios de un Raymarine con plotter (pa mi cumple) si la capitana se siente generosa:santo: Gracias de nuevo y no os marcheis muy lejos, que a la mínima vuelvo pidiendo más consejos.:gracias: :gracias: :cid5: |
http://www.a-alvarez.com/tienda/pais.php
Mirate esta pagina que tienen unas ofertas en Gps muy buenas... estan a un precio increible espero que te guste alguno, los que tienen en oferta son un monton de modelos. Buena proa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |