![]() |
la pera limonera en localizatodo
No sé si es que el cambio es demasiado reciente, pero el caso es que no lo veo anunciado aquí y allá voy:
Habéis visto que Shaman ha incluido los avisos para navegantes en localizatodo?? :adoracion: :adoracion: Me gustaría saber si son los que emiten las radiobases AIS desde tierra¿? El caso es que creo que esto le da un valor extra a la aplicación simplemente espectacular. Gracias por semejante web, que me parece extremadamente útil!! :sip: :brindis: :brindis: |
Re: la pera limonera en localizatodo
Tremendo!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
|
ëste shaman es un auténtico chamán:adoracion::adoracion::adoracion::gracias:
|
Parafraseando a Jesulin de Ubrique, "En dos palabras: im-presionante" :meparto:
|
:brindis::brindis:
Teneis razón, localizatodo no deja de crecer y cada día tiene nuevas prestaciones. Es lo mejor que he visto sobre ese tipo de páginas y es encomiable la labor del cofrade Shaman. Saludos:velero::velero: |
Estimados amigos :
Tener presente que detras de Shaman creador de los programas, hay un monton de gente que coopera con sus equipos y sus medios para que vosotros os deleiteis con la vision de los barcos y aviones. Seria enconmniable que no los olvideis, pues sin receptores no hay DATOS. Gracias. |
Ventolera:
Efectivamente, existen mas personas que trabajan en la sombra para que nosotros podamos esperimentar la alegria de ver los barcos en su elemento y seguirlos, (caso Namibia), osea que gracias a todos los que trabajan para hacer posible ese logro de "navegar" delante de la pantalla. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |