![]() |
Saludos a la marinería desde el CANTÁBRICO
:pirata: Hola,
Acabo de incorporarme al grupo de contertulios con la intención de aprender todo lo que pueda y ayudar en lo que sea. Vivo frente al mar muy cerca de Gijón por el Oeste. Soy propietario de un pequeño y viejo velero que tengo intención de botar este verano. Me alegro de estar aquí y, lo dicho: ayudaré en lo que pueda. Un saludo y como dicen en Francia "Bon vent" (Buen viento) ¡Taberneroooo! Que corra la SIDRA, que hoy pago yo. :brindis: |
Re: Saludos a la marinería desde el CANTÁBRICO
Bienvenido seas. Saludos desde Barcelona :brindis:
|
Gracias,
Espero cruzar alguna derrota contigo. |
:pirata:Bienvenido, paisano. Da gusto ver a gente de la tierra por estos lares. Echa un culín :borracho:
|
Bienvenido a la Taberna Arrumbo. Espero que encuentres lo que buscas, aqui tienes mucho para aprender y si puedes para enseñar.
Lo del culin de sidrina me ha gustado. :brindis: Saludos Rafa |
Hola, Bienvenido, primo-hermano
:borracho:, para mi de Ribeiro, tengo malos recuerdos de la sidrina :sorry: salud :brindis: |
Gracies por la bienvenida. Estoy intentando familiarizarme con esto. Volveremos a cruzanos.
Unos culines pa la compañía y que se vayan moviendo unes parrochines. |
Hecho,
que también me gusta el Ribeiro, y ya de pasu una tapina pulpu, cachelos y pimientos del padrón a mi cuenta. Gracies por la bienvenida hermanu de temporal. :brindis: |
Gracies chavalón,
Toy poniéndome a tono con to´esto. Los teclaos y yo nun facemos muy buenes migues. Y permite que convide yo a esta ronda. Un abrazu. :brindis: |
Cita:
Rafa. Me cuesta un poco esto del chateo y además me hace sentir algo "patoso", dicho esto, a la lectura de algún que otro escrito, veo que hay buen ambiente y parece tener buenas pintas. Voy a seguir currando en mi barco y en esta nueva andadura que seguro que me hará intercambiar experiencias y descubrir nuevos horizontes. Gracias por el recibimiento y, :pirata: ¡Taberneroooo! ¡Otra ronda que estoy aquí hasta que suba la marea! :brindis: |
Me parece que me estoy liando :nosabo:, Lo que le comentaba a alguno de los marinos que por aquí arrastran la pata y alguna que otra cicatriz a veces muy adentro :mujerfatal:. El teclado y yo no congeniamos demasiado. Resulto algo torpe para esto. Por ello no estoy seguro de estar respondiendo a todos los que generosamente me brindais el saludo. No me malinterpreteis: aprendo rápido pero hay que repetírmelo mucho. Así que UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO GENERAL, a la espera de poder echaros un cabo en un futuro próximo.
Un saludo compañeros de travesía. Y (jopé, con tanto brindis voy a acabar moña :borracho:), ¡TABERNEROOOO! :pirata: ¡RONDA GENERAL, :brindis: antes de que amanezca y zarpemos con la marea :velero:! |
Cita:
Bien venido a esta Taberna y munches gracies pola sidrina, que fai secañu. Yo invitote a unos oricios, que por aquí hailos muy buenos. Al Xarkí. |
:brindis: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! :brindis:
|
HOLA NUEVO "CONTERTULIO" SEAS BIENVENIDO Y QUE LO PASES DE PM:brindis::pirata:
|
bienvenido seas guaje
|
Bienvenido seas a la Taberna
|
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo Arrumbo!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :ancla: |
:pirata::pirata: Ea pues seas muy bienvenido, la sidriña con fabes por fa y otra ronda de mi parte, por supuesto con fabes que es hora:adoracion::adoracion::pirata::pirata:
|
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis::pirata:
|
Bienvenido paisano.
Cada vez somos mas Astures en el foro :pirata::pirata: Que corra la sidra ( :nop: NO SIDRIÑA :nop:) hasta que tengamos esguinze de sobaco de escanciar :brindis: |
¡¡¡Bienvenido guaje !!! unos culos pa todos:borracho::borracho::borracho:
Ya nos vamos juntando mas cantabricos poco a poco:cid5::cid5::cid5: Un saludo:capitan: |
:brindis: Bienvenido a la Taberna, yo también estoy en el Cantábrico, concretamente en Gijón. Saludos, y buena proa.:p
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |