![]() |
presentacion "veleador"
Es la primera vez que entro en este foro que por otra parte es el único en el que he entrado en mi vida y por ello me presento: Me llamo Jose Ramon, vivo en Pontevedra y tengo un velero Feeling 850 S con un motor de 9,9 CV Volvo que no arranca.
El taller con la representación de Volvo en Vigo no sabe porque y pretende que lo cambie por otro motor usado Volvo de 18 CV, por tanto si quiero navegar de nuevo no me va a quedar mas remedio que hacerlo. Alguien tiene un motor de 18 CV para venderme a un precio económico? Alguien conoce un taller en la ria de Vigo que pueda ponerme a funcionar el motor de mi barco?. Os agradeceria vuestra colaboración con vinos, cervezas o incluso con ron. |
Re: presentacion "veleador"
Hola Veleador, bienvenido a la Taberna. Como en cualquier antro de piratas, aqui nos gusta beber, por lo que los nuevos al entrar deben de invitar a una ronda virtual, por supuesto. Como te veo muy novato en estas cosas permiteme que pague yo esta ronda y espero que se solucionen tus problemas rápidamente y con poco dinero. :brindis:
Por cierto en Sada tienes a Cadenote que son serios y con precios razonable, por lo menos se han portado conmigo excelntemente. Saludos Rafa |
:brindis: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! :brindis:
|
Hola Veleador, Bienvenido, pero por si no te has enterado todavía, yo invito a otra:brindis: para ir haciendo tiempo.
|
BIENVENIDO A LA TABERNA:brindis:
|
Hola, Bienvenido a la taberna
tienes Talleres Patouro telf 986 204 052 629 017 121, Avda. Beiramar 39 bajo Vigo Tambien llevan Volvo salud :brindis: |
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo veleador!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :ancla: |
:pirata::pirata: Bienvenido colega, lamento no servirte de mucho, estoy mas bien mar adentro, pero si puedo darte mi ma cordial bienvenida y otras :brindis: de mi parte:pirata::pirata:
|
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis::pirata:
|
bienvenido vecino. :brindis::brindis:
Suerte con ese volvo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |