La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Cambiar teca en Mallorca? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30425)

Butxeta 03-02-2009 12:44

Cambiar teca en Mallorca?

Por avatares que no vienen al caso, la sika de las juntas de teca de nuestra bañera se desprende y ensucia todo. Nos estamos planteando cambiar la teca de la bañera.

¿Alguien me recomienda un carpintero para este trabajo?

Gracias de antemano.

:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 03-02-2009 21:25

Re: Cambiar teca en Mallorca?

Nadie sabe nada???

pipe 03-02-2009 23:50

:brindis:

yo conosco uno que se dedica a poer puentes
te mando un privado:brindis:

santana 1060 04-02-2009 00:53

:brindis:un saludo butxeta ,por si te interesa yo voy a poner toda la cubierta de mi bavaria con tek dek o teka sintetica, he visto unos resultados y me han convencido , el mismo que me la pone me ofrecio tambien teka original y tambien la instala , parece ser que sabe de que va, si te interesa te paso telefono:brindis:

Butxeta 04-02-2009 00:57

Cita:

Originalmente publicado por santana 1060 (Mensaje 483895)
:brindis:un saludo butxeta ,por si te interesa yo voy a poner toda la cubierta de mi bavaria con tek dek o teka sintetica, he visto unos resultados y me han convencido , el mismo que me la pone me ofrecio tambien teka original y tambien la instala , parece ser que sabe de que va, si te interesa te paso telefono:brindis:

Si está en Mallorca sí.

Butxeta 04-02-2009 01:02

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 483861)

yo conosco uno que se dedica a poer puentes
te mando un privado:brindis:

:gracias: Le llamaré.

:brindis::brindis:

santana 1060 04-02-2009 01:22

se llama gabriel es de santa maria telf. 676662704, dile que vas de parte de jesus antonio de can picafort, el bavaria que tiene pendiente, pidele presupuesto y compara con otros

mariner 04-02-2009 01:42

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 483695)
Nadie sabe nada???

te mando un privado

Marconcio 04-02-2009 08:45

Un vecino rehizo toda la cubierta de teka de un Najad 343. Lo hizo un francés. Si quieres le pido el telf (supongo que lo tendrá). Yo tengo teka sintética en cubierta, aunque el tono, creo que es distinto de la que tú tienes. Tengo un disquito de muestra de esa teka, por si la quieres ver.

Butxeta 04-02-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 483951)
Un vecino rehizo toda la cubierta de teka de un Najad 343. Lo hizo un francés. Si quieres le pido el telf (supongo que lo tendrá). Yo tengo teka sintética en cubierta, aunque el tono, creo que es distinto de la que tú tienes. Tengo un disquito de muestra de esa teka, por si la quieres ver.

Pues si me lo pasas por privado...

Marconcio 04-02-2009 19:23

En cuanto lo vea (mañana) le pido el telf. El tipo trabaja bien. :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.