![]() |
Saludos
Buenos dias a todos. Mientras que me presento me asalta una duda, si no tengo barco y no se navegar ¿que hace un manchego de secano en este charco?. Me hice el PER el pasado mes de Noviembre como resultado de una apuesta y sera el proximo fin de semana que zarpare por vez primera con unos amigos de Alicante, lo cierto es que me invade el nerviosismo del niño que estrena zapatos. Seguro estoy que debiamos haber escogido mejor tiempo, paro me dicen que " a quien hay que darle una colleja, cuanto antes se le den antes se le pasa el picor". Quiza sea una osadia pretender codearme con los que de verdad sabeis disfrutar navegando, pero espero alcanzar el minimo requerido para disimularme entre vosotros. Lo que si os puedo asegurar es que no faltara en mi primer dia, vino de valdepeñas queso curado y pata negra.
Que el espiritu del mar os protega y a mi me acoga con dulzura. |
Re: Saludos
Bienvenido a la taberna Naufrago:brindis: aqui hay quien navega, quien no lo hace o no puede y quien lo hace gracias a otros cofrades:brindis::brindis:
Asi que rebienvenido :pirata::pirata::pirata: Ah y pagate unas rondas que aqui los piratas virtuales se mueren de sed:brindis: |
Hola, Bienvenido
Y que el :barcopapel:, te sea leve :D salud :brindis: |
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo naufrago!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :ancla: |
:pirata::pirata: Bienvenido a esta tu casa, gracias por las :brindis: y otras de mi parte :pirata::pirata:
|
Pues si Naufrago, lo primero que hay que llevar en un barco a la hora de zarpar son un par de arrobas de vino y mucho costo. Y al entrar en la taberna, lo primero que debes hacer es invitar a los cofrades; verás lo contentos que se ponen y como te dan un caluroso ...
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |