La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Exámenes Patrón de Yate en Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30450)

tamborytrapo 03-02-2009 21:43

Exámenes Patrón de Yate en Madrid

Birras para todos los cofrades. Voy al exámen de patrón de Yate de Madrid a primeros de abril. Como han cambiado las cosas a ver si alguien me puede decir 1º como es el exámen (test o desarrollo) y 2º si me podéis enviar las preguntas de algún examen incluyendo las de carta. Gracias a todos.

tamborytrapo 04-02-2009 19:58

Re: Exámenes Patrón de Yate en Madrid

Birras para todos los cofrades. Voy al exámen de patrón de Yate de Madrid a primeros de abril. Como han cambiado las cosas a ver si alguien me puede decir 1º como es el exámen (test o desarrollo) y 2º si me podéis enviar las preguntas de algún examen incluyendo las de carta. Gracias a todos.:adoracion::adoracion:

kike56 11-02-2009 17:53

Cita:

Originalmente publicado por tamborytrapo (Mensaje 483734)
Birras para todos los cofrades. Voy al exámen de patrón de Yate de Madrid a primeros de abril. Como han cambiado las cosas a ver si alguien me puede decir 1º como es el exámen (test o desarrollo) y 2º si me podéis enviar las preguntas de algún examen incluyendo las de carta. Gracias a todos.

Hola, yo tb me presento a PY y creo que nadie puede responderte. Por lo que se, hasta Noviembre en Madrid los examenes de PY fueron de desarrollo pero en el examen de Noviembre fueron tipo test. ¿Qué ocurrirá en el futuro?... Yo lo he preguntado en alguna academia y nadie me ha dado una respuesta segura y fiable. Además en el caso de que sean tipo test, no existe ningún historico de examenes puesto que solo los han hecho asi en Noviembre. Lo que estoy seguro es que encontrás muchos problemas de carta en varias webs, incluso hay unos cuantos libros bastante buenos para ello.
Saludos, suerte y una ronda para que se anime alguno con más experiencia que yo a contestarte :cunao:
Enrique

PERKYNO 13-02-2009 21:38

1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades, yo estoy tambien con PY pero en Murcia y me han dicho en la academia que navegacion teoria y meteo son fijo de test. Os adjunto el que me he podido conseguir de meteo.
:brindis:

PERKYNO 14-02-2009 00:15

Si teneis algo de tiempo mirar esta pagina que lleva montones de examenes y de todos los titulos. Saludos.
escuelamarmenor.com
:brindis:

pepu 05-03-2009 20:49

:pHOLA COFRADES,EN REFERENCIA A LOS EXAMENES P.DE YATE EN MADRID,ME PRESENTE EN NOVIEMBRE Y FUE TIPO TEST.VUELVO AHORA EN ABRIL A POR LAS DOS RESTANTES(SEGURIDAD Y EJERCICIOS CARTA) TAMPOCO SE SI SERA IGUAL.SALUDOS

pepu 05-03-2009 20:53

:pHOLA COFRADES, AGRADECERIA SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR EXAMENES EN LA CARTA PARA PATRON YATE DE ANTERIORES CONVOCATORIAS EN MADRID.SALUDOS

LordNelson 06-03-2009 09:53

Tienes exámenes en
www.titulosnauticos.net
www.estudiasonavegas.com

¡Suerte!

varilla 01-04-2009 18:56

Cita:

Originalmente publicado por tamborytrapo (Mensaje 483734)

Hola cofrade:
Yo era una ovejita en el matadero anterior.
Las cartas sencillas. Un angulo horizontal una corriente una distancia nada de particular en la otra empezaba con la correccion total por la Polar y pregutaron en teoria de navegacion: Linea loxodromica y marea viva/marea muerta.
Los examenes tipo test.
dame un fax y te remito las cartas.:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.