![]() |
Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...
Pués eso, que nuestro querido Jorpi, viene a Barna, (aprovechando su buen hacer con las fotos (a salir tod@s guapos..jeje), podríamos quedar un rato, y ponernos un poco al dia. Que hace tiempo que no nos vemos:santo:.
¿qué os parece? Dia: Este viernes 6 Lugar: donde siempre El Passatore (que nos dejan hablar, cantar bajito y disfrazarnos), algún otro sitio que se proponga. Hora: Prudente sobre las 20,30? En fín, que hay queda eso. Un saludon a tod@s |
Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...
Uysss qué bien Itaquiña, ganitas tenía ya de veros a l@s cofrades de Barcelona :tequiero:
Y ya si Jorge nos acompaña... Sitio, hora, y esas cosas... Tú mandas :cunao: |
Pues vamos a intentarlo, sí.
:velero: |
Cita:
Perfecto, Itaca. Pero, yo creo que a Iorpi le podríamos pedir, además de que nos haga buenas fotos, que nos diera una charlita sobre cómo se navega en las bravas aguas del singular Cantábrico por estas fechas.:eek: Y podríamos apuntarnos...¿O ya controlas tanto que no hace falta ni reserva?:D Venga Itaca Pardela Rik Brisa |
Ostras..................... qué ganas de veros!!!!!!! :sip: :sip:
Aisssssss..........que tengo que organizarme!!!! :confused: Pero casi, casi, casi seguro que MAPUNTO!!!! :burlon: Freus :tequiero: (mañana, seguro confirmo!) |
Yo estoy pendiente del curro.
Trabajo hasta las 10 y si todo va bien podria estar a las 23:00, pero no puedo confirmar nada. Buena proa amichis. |
Me apunto, si no hay nada nuevo, ni me despisto :D
Itaca Pardela Rik Brisa Sinera Hasta el viernes Sinera :brindis: |
Cita:
Amos animense señores, a ver Mundo Redondo, Miravent, Rickkk y Jam sin excusas, Pantxu, Athem, Didacosss, Tatatoooa, Planeta Agua y Cia.,Rommm, joer casi se me olvida :cunao:,a ver ¿dónde estan los chicos?, que los veo un poco apuraos a estos dos, con tantas chicas, jeje:burlon: |
Cita:
Vamos si vendré, aunque mañana lo confirmo :santo: Mundo Redondo |
UYYYYY¡¡¡¡¡¡¡
Cuanta Bruja suela.... Me apunto Panxut |
Pero bueno!!! :nosabo:esto... esto... no se que decir... que hacer... a dos dias... peluqueria, una dieta de dos dias, ver el tiempo para preparar el vestuario, bateria y memoria para la cámara, esas ampollitas para las bolsas de los ojos... no tengo tanto tiempo.
¡¡¡Que grandes sois!!! :gracias: :tequiero::brindis: Alli nos veremos |
Cita:
Itaca Pardela Rik Brisa +2 Sinera Freus ? Panxut Mundo Redondo ? Jan ? . . . . . . Iorpi |
Cita:
Pardela Rik Brisa +2 Sinera Freus ? Panxut Mundo Redondo ? Jan ? . . . . . . Iorpi +2 |
jo, no sé si perderá solo por Barna... con ese planazo ya me animaría, :brindis:
Santo varón este Iorpi... :cunao: :cunao: |
Pués eso, que confirmo......y saco el interrogante!!!:D
Qué bien, qué bien, qué bien!!!! :mono::mono: Freus (Eh! a ver esos tipos duros....qué hace el interrogante todavía!) :tequiero: Itaca Pardela Rik Brisa +2 Sinera Freus Panxut Mundo Redondo ? Jan ? . . . . . . Iorpi +3 |
El sector Sur confirma y añade :cunao:
Itaca Pardela Rik Brisa +2 Sinera Freus Panxut Mundo Redondo Jan ? Isagani . . . . . Iorpi +3 TOTAL 16 |
Cita:
un saludon muy fuerte a tod@s |
Itaca
Pardela Rik Brisa +2 Sinera Freus Panxut Mundo Redondo Jan ? Isagani Simbad . . . . Iorpi +2 Allí nos veremos para que Iorpi nos cuente las batallitas del abuelo cebolleta:cunao::cunao:!!! :brindis::brindis: |
Voy acompañado.
Itaca Pardela Rik - 2 Brisa +2 Sinera Freus Panxut Mundo Redondo Jan ? Isagani Simbad . . . . Iorpi +2 |
mecagoentodoloquesemenea.... :eek:
Que no me he enterado de nada de todo esto... y ya es viernes!! Esto de los subforos y rincones varios... :confused: A ver que puedo hacer, ... pero es que me voy de BCN, como todos los viernes. |
Jopééé, casi que no me entero, no sé si podré ir, pero si puedo iré, algo ya diré, y si no, ya me pasaré.
Salud y :brindis: |
Cita:
Cita:
Bla, bla, bla, bla :rolleyes:........ Venga, menos excusas.......que esto de que el foro es complicado......para unos veteranos como vosotros....... :nop: :D :nop: ....es que sería un gustazo poderos ver....:burlon: Freus :tequiero: |
Me apunto...moi aussi!
|
Cita:
Y a quien no le gustaría estar en compañía de ese ... "ramillete de flores" que os vais a encontrar en el Olimpic?? ein? :D Al resto de tios feos esos que van a venir... como que no motivan tanto, jajajaja No, en serio, me va a ser muy complicado cambiar de planes para hoy. Resulta que me han recordado que hay vida también más allá de la Taberna...:cunao: Además, esta semana ya llevo dos cenas tabernarias, la de hoy sería la tercera y he visto a alguien consultando un listado de abogados civilistas y con el semblante un tanto crispado... Saludos y que lo paseis muy bien!!! Seguro que habrán más ocasiones ¿no? y iorpi con ese comite de bienvenida... no creo ni que me encuentre a faltar. :brindis: |
Cita:
I tant que sí! que habrá más ocasiones..................pobre de tí si no...!:tequiero: Freus |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |