La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   3000 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30495)

Choquero 04-02-2009 21:49

3000

Y parece que fue ayer cuando una pareja de lagartijas emparentadas en grado de cuñados se nos metía por la ventana amenazando con traer toneladas de sal a la Taberna, y hoy nos vemos obligados a celebrar por lo bajini los tres mil posts de uno de ellos (el guapo, a decir de las señoras). Como ya sabeis, prohibidísimo el copy-pegui, los monigotes de los emoticohones y el repetir compulsivamente mensajes para sumar grado tabernario. Os quiero a todos dando mensajes de felicitación personalizados de al menos cincuenta palabras, he dicho.
Felicidades, Alopecam, Alomejor los cambios son para bien, Alomejor.

(101)

ALOPECAM 04-02-2009 22:40

Re: 3000

:cunao: :meparto::cunao: Tio los tienes r****s, no te puedes ni imaginar la alegría que me dás al verte :burlon:, conque "el guapo" :cunao: como miraran la señoras :cunao:, Choquí no te puedo dar las gracias de otra manera que :brindis: con estas virtuales, pero te diré que la procesión la llevo por dentro y no te preocupes que dentro de poco las tendremos, junto con el cuñastro, virtuales :brindis: :brindis:, yo sí pongo emoticones, sabes porqué, porqué aquí los pone hasta el gato.

He dicho.

KUMI 04-02-2009 22:47

Conyo, pues si este es el guapo cómo será el otro ??? :eek::eek::eek:..........:cunao::cunao:, vaya con la pareja de cuñaos :cool:

:pirata:MUCHAS FELICIDADES ALOPECAM Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS:pirata:

:brindis::brindis:

nuredunna 04-02-2009 22:47

Mis felicitaciones y enhorabuena ALOPECAM.

Ya qué decir!
si en su momento, en el preciso instante que escribiste el post 3000, te felicité...
pero ah! fué en la mesa del café, y no sabiendo si procedía
y al abrirte este hilo nuestro querido Choquero, no puedo más que reiterarme, (que no copiarme el post citado)
y decirte que los momentos que nos has dedicado en el día a día son irrepetibles,
que verte aparecer es síntoma de buen humor,
y que espero sigas deleitándonos de la misma forma o más aún!

Un besazo AL :tequiero:, y unas "ESTRELLAS" a tu salud!

ALOPECAM 04-02-2009 22:50

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 484729)
Conyo, pues si este es el guapo cómo será el otro ??? :eek:..........:cunao:, vaya con la pareja de cuñaos :cool:

:pirata:MUCHAS FELICIDADES ALOPECAM Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS:pirata:

:brindis::brindis:

:cunao: Cuidadín con los copi-pegi, lo de guapo ya lo dije yo, compañero :cunao: , pues imagínate el otro :meparto: las gracias las tengo que dar yo por dar :eek: por vosotros :brindis:

slocum 04-02-2009 22:50

:cid5:enhorabuena y mushas felicidades :pirata::pirata:alopecam:pirata::pirata:, lo has conseguido, que dices de una procesión por dentro . . . :nosabo: algunos estamos ya de carnaval . . .

ALOPECAM 04-02-2009 22:52

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 484731)
Mis felicitaciones y enhorabuena ALOPECAM.

Ya qué decir!
si en su momento, en el preciso instante que escribiste el post 3000, te felicité...
pero ah! fué en la mesa del café, y no sabiendo si procedía
y al abrirte este hilo nuestro querido Choquero, no puedo más que reiterarme, (que no copiarme el post citado)
y decirte que los momentos que nos has dedicado en el día a día son irrepetibles,
que verte aparecer es síntoma de buen humor,
y que espero sigas deleitándonos de la misma forma o más aún!

Un besazo AL :tequiero:, y unas "ESTRELLAS" a tu salud!

Nure, nure, que estas armas las carga el mismo diablo, no juegues con fuego :pirata:, que me gusta mucho:cunao: :cunao:
Ya hablaremos tú y yo. :brindis: :brindis:

Crimilda 04-02-2009 22:53

¡Por los 3000! :pirata::pirata::pirata:

¡Y por el guapo! :pirata::pirata::pirata:

pulpete 04-02-2009 23:00

Bien por Al!!!
Felicidades por esos 3000!!!

ALOPECAM 04-02-2009 23:08

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 484733)
:cid5:enhorabuena y mushas felicidades :pirata::pirata:alopecam:pirata::pirata:, lo has conseguido, que dices de una procesión por dentro . . . :nosabo: algunos estamos ya de carnaval . . .

Jose, amigo gracias por estas líneas :brindis:, venga que pronto navegamos :velero: en cuanto aclare un poco el tiempo.

ALOPECAM 04-02-2009 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 484737)
¡Por los 3000! :pirata::pirata::pirata:

¡Y por el guapo! :pirata::pirata::pirata:

:tequiero: :tequiero: Muchas gracias mi señora, al final entre unos y otros terminamos cabreando a mi cuñastro :cunao: :cunao:

:brindis:

ALOPECAM 04-02-2009 23:12

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 484747)
Bien por Al!!!
Felicidades por esos 3000!!!

:brindis: :brindis: Gracias niño, tú si te las beberas las reales el prox. 15, bandarra, que eres un bandarra.

pipe 04-02-2009 23:41

conque tres mil eeeeeiiinn
pues tres mil galones a tu cuenta:brindis::brindis:

Choquero 05-02-2009 09:25

¡¡¡Dije no menos de cincuenta palabras!!!... ¿y qué me encuentro?

Kumi 27 palabras.
Slocum 20 palabras.
Crimilda 7 palabras.
Pulpete 7 palabras.
Pipe 11 palabras.

¿No sois capaces de hacer un pequeño esfuerzo para recompensar con un panegírico como es debido al pobre de Alo, que se ha dejado 3000 post (ya 3006) por el camino?.
Que se vea el compañerismo y las ganas de trabajar, atajo de piratas vagos...

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

ORINOCO FLOW 05-02-2009 09:38

Muchas felicidades Al:tequiero: :tequiero::tequiero:

Al ataqueerrrrrr:pirata::pirata::pirata:

Nepomuceno 05-02-2009 10:45

:pirata:

:cid5:

Choquero, no doy para más palabras :santo:

capitan necora 05-02-2009 11:29

Hola, Enhorabuena por esos 3.000,

seguimos en crisis :nosabo:

salud :brindis:

ALOPECAM 05-02-2009 11:35

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 485002)
Hola, Enhorabuena por esos 3.000,

seguimos en crisis :nosabo:

salud :brindis:

Gracias por la felicitación, pero seguimos en crisis :sip: :sip:

artur23 05-02-2009 11:37

Y parece que fue ayer cuando una pareja de lagartijas emparentadas en grado de cuñados se nos metía por la ventana amenazando con traer toneladas de sal a la Taberna, y hoy nos vemos obligados a celebrar por lo bajini los tres mil posts de uno de ellos (el guapo, a decir de las señoras). Como ya sabeis, prohibidísimo el copy-pegui, los monigotes de los emoticohones y el repetir compulsivamente mensajes para sumar grado tabernario. Os quiero a todos dando mensajes de felicitación personalizados de al menos cincuenta palabras, he dicho.

(101)

:patron:¡¡¡Os estoy vigilando!!!:patron:

Upssss, Qiuén es el del "copi-pegui" de marras? Que me entere :meparto::meparto:
:pirata:Felicidades amigo por esos .000 :pirata:

ALOPECAM 05-02-2009 11:39

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 485009)

(101)

:patron:¡¡¡Os estoy vigilando!!!:patron:

Upssss, Qiuén es el del "copi-pegui" de marras? Que me entere :meparto::meparto:
:pirata:Felicidades amigo por esos .000 :pirata:

:cunao: :cunao: :cunao: Compañero Artur, sabía que me faltarías a la cita :adoracion: gracias, se agradece, :brindis: :brindis: por las reales.

ALOPECAM 05-02-2009 11:41

Joer, con los nervios por salir corriendo :cunao: :cunao: veo que me ha faltado un NO como un casa de grande.

:brindis: :brindis:

artur23 05-02-2009 11:48

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 485012)
Joer, con los nervios por salir corriendo :cunao: :cunao: veo que me ha faltado un NO como un casa de grande.

:brindis: :brindis:

:meparto::meparto::meparto:
Luego nos tomamos algo, amigo

ANALEMA 05-02-2009 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 484939)
¡¡¡Dije no menos de cincuenta palabras!!!... ¿y qué me encuentro?

Kumi 27 palabras.
Slocum 20 palabras.
Crimilda 7 palabras.
Pulpete 7 palabras.
Pipe 11 palabras.

¿No sois capaces de hacer un pequeño esfuerzo para recompensar con un panegírico como es debido al pobre de Alo, que se ha dejado 3000 post (ya 3006) por el camino?.
Que se vea el compañerismo y las ganas de trabajar, atajo de piratas vagos...

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

:meparto: Espera un momento Choque, ...ya!, es que estoy centrandome pa llevar la cuenta :cunao:, aggg:meparto:, Sin cachondeos: Alo, millones de gracias amigo por esos, tres mil y pico, veces que nos has dedicao tu tiempo, en serio, es que este Choquero, todo lo que toca lo convierte en sorna y por eso es magico. Espero sigas en la brecha cual lagartijilla como dice el creador del hilo, y nos tengas en cuenta muchisimas veces mas. Te leo siempre, te escribo poco. 1 beso.:brindis:

ALOPECAM 05-02-2009 23:02

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 485277)
:meparto: Espera un momento Choque, ...ya!, es que estoy centrandome pa llevar la cuenta :cunao:, aggg:meparto:, Sin cachondeos: Alo, millones de gracias amigo por esos, tres mil y pico, veces que nos has dedicao tu tiempo, en serio, es que este Choquero, todo lo que toca lo convierte en sorna y por eso es magico. Espero sigas en la brecha cual lagartijilla como dice el creador del hilo, y nos tengas en cuenta muchisimas veces mas. Te leo siempre, te escribo poco. 1 beso.:brindis:

Bueno, bueno gracias de corazón, no me lo esperaba, despues de los dos días que llevamos :eek: la verdad que verte por aquí da fuerza, :brindis: :brindis:
Un saludo.

Greisa 06-02-2009 00:23

co-onudo 3M :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.