![]() |
Me estoy liando
Pero qué ha pasado aquí?:nosabo:
¿Dónde está mi taberna chiquitita, tan acogedora, tan calentita con su mugre y todo?:nosabo: Ay qué pena:llorica: que estoy hecha un lío y todos tenéis cosas y yo nada:llorica:, que tengo ceros en todo y encima voy a tenerme que tirar una semana para poder moverme por esta sala de fiestas que habéis montado. Me voy a mi perfil y me encuentro con Windi por allí perdido y no sé dónde contestarle. Windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Que he leído tu mensaje, que hola, que yo también te quiero:tequiero: Me voy a "estudiarme" la página a ver si me aclaro.:nosabo: |
Re: Me estoy liando
¡Uy! ¡¡¡Mi "bollera" favorita!!!
¿Qué tal tus pajaritos? :tequiero: |
Uy, lo que m' ha llamao:mujerfatal:
Los pájaros pasaron a "mejor" vida. Uno se murió de viejo, o de nostalgia, quién sabe:D; otra también y cuando murió me di cuenta de que era él y no ella. Pobre, la de veces que la intenté cruzar con el canario gordo, que hasta un nido de crochet le compré y corría despavorid@ por la jaula. Le llamaba "la frígida". Para que veas, que no se puede juzgar ni a los pájaros. Otra, estaba un día poniendo huevos en el nido y le noté mala cara............y tan mala, como que estaba muerta, pero ahí, dando el callo hasta el final, empollando los huevos. A uno, que era muy feo, lo entrené fuera de la jaula para que se fuera buscando la vida. De vez en cuando volvía, pero un día ya no lo hizo, lo cual me alegró mucho porque me lo tenía todo lleno de cagadas. En fin, que me quedé con un matrimonio y ahí andaban ni fu ni fa, pero a la canaria se le empezaron a caer las plumas y se puso asquerosita de fea. Como vivo junto a un colegio y estaban los niños en las colonias, a la hora del recreo cogí a la pájara y me aposté detrás del cristal. Cuando pasaban, la eché y los niños llevaron una alegría enorme cuando se la encontraron, y el monitor todavía más, porque los niños se la querían quedar todo el tiempo para curarla y llevársela a sus respectivas casas para alegría de sus madres. Me queda uno, que canta muy requetebién, y voy que me mato. ¿Has hecho roscón este año? :D:D:D:D:D:D:D ji, ji, ji, ji...............:D:D:D:D |
Ya verás: al final la jefa te cierra el hilo. ¿No has leído eso de que la polémica innecesaria la dejes para otros foros y que no preguntes lo que ella ya haya explicado?
|
Cita:
eres unica!!! media docena de Varechs necesitamos por aqui para darle alegria a la taberna:meparto::meparto::meparto: sé rebienvenida:brindis::brindis: |
jajajajajajajajjaaa es que no sé si denunciarte por maltrato, quitarte el último páharo que te queda o comerte a besos !!! jajajajajajajajaa :meparto::meparto:
Que vienes poco pero cuando lo haces lo haces sembrá jajajajajaa :meparto::meparto: Que alegrón más goo000oooordoooooo verte por aqui, y eso que yo hace una jartá que vengo menos, pero chica ver tu medusa ca mi no a soooriaaaaa me hace sacar la sonrisa sola jajajajaaja Por favor cuida del pajarito que al menos canta bien, y si ves que un día deja de cantar, ves a mirarlo antes de que pase una semana y caigas tu en la cuenta que llevas días son oirlo jajajajajaaja :cunao: Y no se lo eches a los del colegio que estos lo diseccionan rápido jajajajaa Un besazo bien grande niñaaaaaaaaaaa !!! :tequiero::tequiero::tequiero: :o :tequiero::tequiero: |
¿cuantos cofrades de un foro hacen falta sacar del lio a la cofrade Varech? ..... je je je .
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |