![]() |
por fin presentacion
Hola a todos :
Digo "por fin " por lo díficil que me cuesta manejar la técnica. (veremos si esto funciona) Pesco en costa y pesco en embarcación , es decir , lo intento. Pesco en Coruña y en concreto en la Ría De Ares. Ahora voy a invitaros a todos a lo que deseeis tomar e incluso me voy a permitir el lujo de incluir emoticonos ( aunque no conozco sus significados , por lo menos de todos ellos) :brindis: P.D. Gracias a todos y en especial a "COCOLIAS y a AGALLAS" que me indicaron como acceder a este foro |
Re: por fin presentacion
Bienvenido a esta taberna!!!:pirata::pirata::brindis:
|
Bienvenido Tabladero. :brindis:
De nada, es verdad que al principio se lia uno un poco pero nada más,:sip::sip: después como se suele decir COSER Y CANTAR. |
Hola cofrade, te invito a una ronda de las mejores:borracho::borracho:
Y precisaría saber si eres tan amable de hacer honor a tu nombre :pirata:, y logras enseñarme cómo presentarme yo también!!! Llevo penando :cagoento: ya varios días y :nosabo::nosabo: no logro más que romperme la cabeza. Te estaría muy agradecida :adoracion: Un saludo, Patvia |
:cunao:
Cita:
Te podria poner un enlace al post donde explicaba a tabladero como, pero mejor hago un cortar y pegar de la nota que le puese a el. Ayuda Fijate la parte alta del monitor zona de la derecha veras como unas cajas donde puedes leer. PORTAL DESCARGAS IMAGENES FOROS BITACORAS CHAT Vale pinchas en FOROS... Ahora te aparecen todod los Foros que hay y dentros de ellos unos subforos, busca el de COMUNIDAD Y dentro de este Presentaciones y Felicitaciones y pinchas en el, pues bien ahora tienes a la izquierda y arriba un boton que pone Nuevo Tema, pincha aqui y Biiiingooooo, te presentas, me invitas a mi a unas cervezas y al resto que miren por no ayudar :cunao::cunao: ¡¡ BIENVENIDA !! |
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis::pirata:
|
Bienvenido a la Taberna. Salud:brindis:
|
Hola, Bienvenido a la taberna
por Ares, ya sois unos cuantos. salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |