La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Pues qué queréis que os diga (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30606)

varech 07-02-2009 10:05

Pues qué queréis que os diga

Yo he entrado casi siempre a post OT, porque a pesar de tener el PER, no me he atrevido a opinar sobre temas de náutica serios, ya que no entiendo ni la mitad de cosas de las que se escriben.
Partiendo de esa base, de las críticas a los OT, etc (se podrían escribir varios libros con el juego que han dado estos mensajes), yo siempre voté que no a spararlos, porque pensaba y pienso, que le daban vidilla al foro mezclados con los de tema náutico.
Después de algún tiempo, al entrar y ver tantas divisiones, me perdí un poco pero no me pareció mal. Por fin se podría hablar de todo sin que nadie protestase, (el jodío Aldisele la guerra que daba:D:D), pero al cabo de dos o tres días me estoy dando cuenta de que me gustaba más, mucho mucho más, como estaba antes.
Con tantas separaciones la gente se dispersa y no es lo mismo.
Ya lo se, Natacha, no me mates pero es lo que pienso. Por lo mismo que un pueblecito pierde su encanto al edificar bloques de pisos a tuti plen, la taberna también ha pagado su cuota al hacerse tan grande.
No se trata de que no conozca a los foreros nuevos, es que no conozco la taberna, con tanto despliegue de foros y subforos. A lo mejor es que necesito más rodaje.
Además tenía su pizca de transgresión eso de abrir OT's y como todo lo que tiene limitaciones, atraía.
Y puestos a rematar la faena, me parecía más náutico antes, que ahora.
Hala, Natacha, saca las macetas del barco y tíramelas a la cabeza:cunao::cunao:
Y bueno, que estoy feliz de reencontrarme con los conocidos, y a los demás ya iré dándoles la vara poco a poco:D:D:D
En Soria hace un frío que pela.

Brullos 07-02-2009 11:59

Re: Pues qué queréis que os diga

Usa la opción de "VER TODOS LOS FOROS EN UNO" que hay en la parte superior y así ya se te juntan, el náutico con los OT´s, los de pesca y títulos nauticos,... :rolleyes:

Crecer es lo malo que tiene, que a veces te miras al espejo y piensas "¿quien demonios es ese tipo calvo y gordo que me mira desde el otro lado?" :meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Nepomuceno 07-02-2009 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 486750)
Usa la opción de "VER TODOS LOS FOROS EN UNO" que hay en la parte superior y así ya se te juntan, el náutico con los OT´s, los de pesca y títulos nauticos,... :rolleyes:

Crecer es lo malo que tiene, que a veces te miras al espejo y piensas "¿quien demonios es ese tipo calvo y gordo que me mira desde el otro lado?" :meparto::meparto:

Conyo Brullos, ¿no habrás metido a Kumi dentro del espejo? :eek:

:cunao::meparto:

varech 07-02-2009 15:03

Gracias, Brullos. Ni lo había visto. Eggggggqueeeeeeeeeeeee:borracho:

Aldisele 07-02-2009 15:19

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 486705)
Por fin se podría hablar de todo sin que nadie protestase, (el jodío Aldisele la guerra que daba:D:D)

Jeje. Hola, varech, píllate una birra a mi salud. :brindis:

Quisiera dejar claro una vez más que los que preferimos los OT separados no es porque tengamos nada en contra de los OT, más bien es al contrario, yo siempre defendí que estuviesen aparte y ahora leo el foro OT y participo en él.

Saludos.

varech 07-02-2009 16:35

Hola: mucho gusto de leerte.:brindis:
Si yo os entiendo, pero se pasaba bien en esas trifulcas. ¿No las echas de menos?:D:D:D:D:D
Habrá que acostumbrarse a esta formalidad, qué remedio queda:brindis:

KUMI 08-02-2009 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 486767)

Nepo, pensabas que no te veria, eh !! :cool::cool:

:burlon::cunao:

Brullos 08-02-2009 02:07

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 486767)

Pues me temo que no, creo que dentro de ese tipo del espejo hay un chaval de 20 años, 20 kilos menos y bastante más pelo que me caía muy bien :meparto::meparto:

PD Varech, de nada:rolleyes:

El Temido II 08-02-2009 12:15

Pues la verdad es que a me gusta también como está ahora. Así cuando no quiero saber nada del Nepo o del Kumi, ya se donde no debo ir :cunao: :cunao:.

Ahora en serio: todo es cuestión de ir familiarizandose con el uso del nuevo formato.

Saludos. :brindis: :brindis:

Nepomuceno 08-02-2009 12:22

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 487167)
Nepo, pensabas que no te veria, eh !! :cool::cool:

:burlon::cunao:

Ups, :santo:

Kumi, la culpa la tiene el Temido :rolleyes:. Me incita a ello y luego..... :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 487362)
Pues la verdad es que a me gusta también como está ahora. Así cuando no quiero saber nada del Nepo o del Kumi, ya se donde no debo ir :cunao: :cunao:.

Ahora en serio: todo es cuestión de ir familiarizandose con el uso del nuevo formato.

Ánda ya, que me ha dicho un pajarito que te encantan las "pestañitas" :burlon:

:cunao:

El Temido II 11-02-2009 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 487363)
... me ha dicho un pajarito que te encantan las "pestañitas" :burlon:

:mujerfatal: Calla, canaya!, no se vaya a enterar quien no debe. :meparto::meparto:

PD: Felicito a los administradores del foro, por su nuevo ordenamiento del "antro" y su decisión a la hora de cerrar hilos que incumplen las normas.

gracy 12-02-2009 19:00

Varech, una canciòn...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.