![]() |
Calculo con calculadora cientifica
Hola amigos a ver si alguien me podria ayudar estoy liaodo con el py y para calcular las formulas de estimas como hago con la calculadora
A= d x sen R Al= d x cos R AL= _A_ cos lm Gracias de antemano |
Re: Calculo con calculadora cientifica
Depende mucho de la calculadora que tengas y que notación soporta. ¿Que calculadora tienes? saludos.
Nota: leete las normas antes de que el tabernero te calcule la cuenta. |
hola martisabo
ya hice me presentacion en este peazo de foro en el subforo de presentaciones y invite a todo el mundo a unas cuantas ronda :brindis:creo que ya cumpli o hay algo mas:nosabo: Mi calculadora es una casiofx-82super y otra igual pero en vez de super es SX gracia |
Lo siento sparus solo vi que era tu primer mensaje.
A ver si sirve con esta secuencia (creo que la 82 es igual que la 511) (Recuerda modo DEG) supon R= 3º 32,1' y d 31 millas sin 3 (Pulsa la tecla º ' '') 3 2 , 1 (pulsa la tecla º ' '') pulsa cierre de parentesis ")". x 3 1 = resultado 1,90 Si no te sirve mandame un privado, y te doy mas detalles. Ademas si quieres te mando un excel que he creado para generar y resolver problemas de Estima, yo tambien estoy con el PY. Saludos y otra ronda de mi parte.:brindis: |
que va amigo sale 109.585 si me puede pasar la tabla que a hecho en excell te lo agradeceria mucho. Que tiempo lleva liado con el tema yo llevo dos semanas y estoy en cadiz en el nautico del cano que es donde se imparte las clase de py. Ahora estoy recordando los temas del PER pero me va bien patino en algunas cosas pero pillo el concepto .
|
Para entrar en modo DEG MODE 4
supon R= 3º 32,1' y d 31 millas 3 (Pulsa la tecla º ' '') 3 2 , 1 (pulsa la tecla º ' '') pulsa la tecla SIN x 3 1 = resultado 1,90 Y asi? |
perfecto amigo mucha gracias esa la tengo ya y apuntada pero me falta las otras perdona por las molestias y en cuanto pueda a ver si me puede mandar un correo con el archivo que me dijiste.gracias
|
Hola, en donde este la regla de calculo :sip:
salud :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |