![]() |
Lluna Plena Premia
De momento sólo puedo colgar el boceto del Cartel de Anuncio de REGATA
http://img27.imageshack.us/img27/3633/llunaplenaev7.jpg Design by CocoBongo |
Re: Lluna Plena Premia
Uuuuuuuummmmmmmmmmmmmm......................
:gracias::gracias::gracias: Qué bien pinta!...............estaremos al quite! :velero::velero::velero: Freus |
Pues la luna llena está al caer......:pirata::pirata:
:brindis: |
Cita:
no será en la luna llena del mes de mayo ?????????????????? notxe de sorgiñas y bruixas.... |
Qué bonito el cartel! sencillo, pero lo dice todo.
|
Cita:
La regata es la escusa :brindis::pirata::p:velero::meparto: |
Panxut, pues esta puede ser la cita idónea para reunir a los barcos Vip's (vells i petits), esa idea de la que te habrá hablado Jota.
Me parece que a los que tenemos estos barcos (Puma, Furia, Dufour, Dione, Tornado...) nos gustaría hacer una regatilla sólo entre nosotros, pero, en fin, si hay que mezclarse con los grandes, rápidos y abusones creo que también aceptaríamos. Todo sea por unas cervezas con los cofrades, naturalmente. :brindis: |
Panxut, estre atento :patron:a tan interesante evento, :cid5:
|
Cita:
|
Es cuestión de ir mirándose los calendarios esos que, también, llevan las fases lunares.........................
Saludos Luis |
Se ofrece tripulante con nociones de donde ponerse para no estorbar demasiado y poco peso, ademas no me mareo, ideal para entrar a coger cosas en cabina :D:D:D
Se estudiaran todas las propuestas :cunao: :cunao: bien panxut bien !!! :sip::sip: |
Cita:
|
Últimamente paso poco por el foro pero, como no he visto un tema relacionado, me atrevo a preguntar...¿Cuándo, Dónde...?
:brindis:SALUT |
Cita:
Miércoles 11 de Marzo Jueves 9 de Abril Sábado 9 de Mayo |
Hola Panxut :brindis:
hace años a la vez que se hacia la Ruta de la Sal en Semana Santa, habia otra regata llamada la "Regata de la Lluna Llena" que la realizaba la academia naútica donde me saqué los títulos: Alioth. Que recuerdos eh Werke :brindis::brindis: |
Cita:
BINGO ¡¡¡¡¡¡ Algunos datos: .- Hora Puesta de Sol el 9 de MAyo 2009 18: 57 UTC = 20:57 hora Local. .- Hora salida Regata: 21:00 hora Local .- Hora salida Luna: 21:46 .- Hora limite regata: 23:00 .- 24:00 Inicio de la BBQ+Sardinada .- Tiempo limite: Lo que aguante el Cuerpo. MAs adelante dare mas DATOS |
:velero::velero:
Quiiiiiiiiiiiiiim !!!! Yo, entre otras cosas, tendré la nevera llenita y necesitaré de tu estrategia para bajar de la bañera hasta ella. ¿Te apunto en el "Mirabras"? Ya sabes........buena música.........coke con patatas fritas :burlon: .......risas. Va, te apunto conmigo. saludos Luis |
Pinta bien¡¡¡ Felicidades Panxut:cid5:, gran idea...A los viejos lobos nos gusta la luna llena...:cool:
|
de p... madre, ésto huele a gau pasa (chufla toda la notxe).
avisa y cuando el viernes paso por la rioja de camino para el maresme paro en la rioja y embarco en el coche unos pellejos de buen vino. lo que haga falta, B/V GEURE ASKARRETXE estará presente D.M.. |
Cita:
adjudicado, el Mirabras ya tiene grumete para el evento :gracias::gracias::gracias: |
Pues me voy a tener que apuntar. Claro, que no soy de regatas. Pero aunque sólo sea por el programa social.
:sip: :velero: |
Bona nit! No estoy seguro si podré, pero en principio me la apunto en la agenda.
Gracias por la iniciativa. :brindis: |
Cita:
¿No se hace nada sobre este tipo de REgata? .- Me encanta la Idea. .- Tengo Ganas. .- Bucaré Soporte Empiezo a poner en marcha la maquinaria. Hablaré con Jota |
Cita:
Además de Lord Jim, estaba avisado Xavi-Tres Bes en Premia (Puma 29) como nuestro coordinador y ......¿¿¿¿¿Rooo-oooommmmm???? ¿¿¿¿Ondestassssss????. Joer Panxut con la regata del hombre lobo... la has liao parda....Hoy reviso las existencias de Orujo.... |
Hola!!!:pirata::pirata::pirata:
Yo com Quim, me apunto al club de los lunáticos si alguien me quiere como tripu... Desde ya mismo :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |