La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Buenos días, me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30643)

losdelnara 08-02-2009 10:17

Buenos días, me presento
 
Como supongo que otros antes habeis hecho, llevo ya algunos meses leyendo con asiduidad, pero sin lanzarme a intervenir, este foro tabernario de piratas y corsarios.
Antes de seguir, como no, ¡una ronda de cervezas a mi cuenta!:brindis:
Así pués, las cosas fluyen, y una cosa te lleva a otra cosa, y así un día he visto que este foro es importante para mi, pues me permite seguir conectado a lo que más intensamente vivo, el mar, cuando no estoy en él.

Y aquí estoy.

Desde mi casa tengo unas buenas vistas del mar, me levanto viendo el sol rojizo sobre la bruma y agradezco cada día esta oportunidad.

He tenido varios barcos, de diferentes esloras (crecientes, claro), de vela ligera, de motor (me gusta la pesca), y ahora tengo un crucero de vela de 33 pies, de nombre NARA.

¡Un saludo a todos! :pirata:

pulpete 08-02-2009 10:26

Re: Buenos días, me presento
 
Buenos días!!!:brindis:

Viendo tu exposición no me extraña...!!!:pirata::pirata:

Pues nada, bienvenido a la taberna, pasa, pasa, que hay sitio de sobra:sip:

ferreret 08-02-2009 10:53

Re: Buenos días, me presento
 
BIENVENIDO!!! Espero que disfrutes den este antro como ya lo hacemos muchos!! :brindis::brindis:

capitan necora 08-02-2009 11:21

Re: Buenos días, me presento
 
Hola, Bienvenido a la taberna

Por que zona navegas ?

salud :brindis:

losdelnara 08-02-2009 11:27

Re: Buenos días, me presento
 
Hola Capitán Nécora,

navego habitualmente por la costa central de Cataluña ("el Maresme"). Mi puerto base es Mataró. He navegado a Baleares, mucho por la Costa Brava hasta Francia, he estado navegando por Alicante y mi próxima ruta para este verano espero que me lleve al Delta del Ebro, Columbretes y Castellón.

LDN


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto