La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bendito dollar, dichosa Libra. Compras en USA - Inglaterra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30679)

GIGI 08-02-2009 22:28

Bendito dollar, dichosa Libra. Compras en USA - Inglaterra

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
Cuantas birras podriamos tomarnos, si en España tuvieramos otras empresas proveedoras de material nautico. Resulta chocante que en paises con más renta percapita que nosotros, cueste cualquier artilugio nautico ( y muchos de los no nauticos) casi la mitad que en nuestro pais. La respuesta no siempre hay que encontrarla en el cambio de divisa, si bien ahora mismo comprar con el cambio de la libra es un autentico chollo. Las empresas españolas distribuidoras o se ponen las pilas y empiezan a reducir sus margenes o duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Y si no tiempo al tiempo. Con el crecimiento de las ventas por internet consecuencia de la perdida del miedo que algunos aún tienen a comprar através de la red y la p... crisis, poco van a vender algunos. EL palo lo meteran luego cuando tengan que hacernos una reparación o instalación. Pero ojo, que espabilen que otros vendran que mas barato lo harán. :pirata:

Gywaihir 08-02-2009 23:27

Re: Bendito dollar, dichosa Libra. Compras en USA - Inglaterra

Cierto. Yo hace poco compre un trage de agua de goretex. En España pregunte en diferentes tiendas y me salia por unos 1100 eurotes. comprandolo en inglaterra me costo unos 550. Lo mejor de todo es que cuando hice el pedido calcule unos 600 euros lo que me iba a costar al cambio, en la semana que se tardaron en hacer el ingreso la libra pego un bajon y 50 euros menos que me costo.

Greisa 08-02-2009 23:36

Yo compre unas juntas del motor que no encontre en BCN y el precio fue ridiculo, 3 Libras. Lo mejor es que no me cobraron ni el sello que vale 1 Libra.
Antes de comprar aqui creo que hay que mirar fuera y valorar mucho lo que vale cada cosa. Aqui nos toman el pelo.:brindis:

llansador 08-02-2009 23:36

Lo compraste allí o por internete?

El tema de la talla como lo llevaste?

SALUT:brindis:

agallas 08-02-2009 23:39

Si señor.

Yo definitvamente me he decantado por comprar en USA, estoy cansada de ver el atropello que sufrimos en las tiendas náuticas.

El año pasado tuve problemas con un pieza de la cola de mi barco y pedi presupuesto, y la tienda local me oferto 1200 Euros, la busque en internet y en una tienda Americana la encontre por 300 euros puesta en mi casa.

El ahorro es considerable y lo recomiendo es la unica forma de cortar el abuso.

SI A COMPRAR EN TIENDAS NACIONALES, PERO NO AL ABUSO, SEAMOS HERMANOS PERO NO PRIMOS.

ALAKRAN 09-02-2009 00:13

Ola refrescante a todos, a parte de tiendas por inteneses y portales de venta de partes y piezas nauticas, cual es el portal de venta de barcos de ocasion por excelencia en UK?

Gywaihir 11-02-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por llansador (Mensaje 487919)
Lo compraste allí o por internete?

El tema de la talla como lo llevaste?

SALUT:brindis:

Por internet. La talla fue lo que mas me hizo dudar, pero acerte sin problemas con las tablas que tienen todas las paginas de los grandes fabricantes.

Yo en mi caso compre henri LLoyd, esta es la pag de tallas, pero cada marca tienen la suya.

http://www.henrilloyd.com/size_chart.asp

Yo tenia la duda, pero aunque me equivocase y tubiese que devolverlo y cambiar por otra talla y pagar de nuevo los gastos de envio me seguia saliendo a cuenta.

Si interesa yo he comprado en estas dos paginas, y ambas las recomiendo. En el caso de marine super store tube un incidente y es que me enviaron un pedido incompleto, les envie un email diciendo que faltaban tal y tal cosa, y me lo enviaron sin poner la mas mínima pega. No se, pero mas de uno habria dicho que eso no podia ser, asi que dentro del error se portaron bastante bien.

http://www.sailingclothingstore.co.uk/

https://www.marine-super-store.com/index.php

atonic 11-02-2009 22:06

¿Y en Gibraltar conocèis alguna náutica con precios de Inglaterra?

Saludos:brindis:

ferreret 11-02-2009 22:51

Yo también pienso como vosotros, que los precios en USA y Reino Unido son ahora muy competitivos. Pero hablando con una amigo que dispone de una náutica, el problema es que el precio de coste ya es de por si son muy altos, y le es imposible bajar precios sin llegar a bajar encima de precio de coste. Así que para mi el problema son los distribuidores, que no ajustan precios.

Pámpano 11-02-2009 23:08

http://www.sheppard.gi/

Saludos y :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por atonic (Mensaje 490976)
¿Y en Gibraltar conocèis alguna náutica con precios de Inglaterra?

Saludos:brindis:

imacu 11-02-2009 23:16

Alucinada estoy con los precios...

Ayer vi una maleta musto por algo más de 200€... en una de las webs que dice Gywaihir... 68€!!! (con algo de rebaja, eso sí perooo :eek::eek::eek::eek:)

La proxima vez que tenga un capricho de estos ya se donde mirar...

marauca 12-02-2009 12:51

Podeis pasar tabla de equivalencias en pantalon y calzado?:brindis:

niniel 12-02-2009 13:03

2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo, desde hace tiempo, el calzado lo compro siempre por internet a empresas inglesas o americanas.
Por poner 2 ejemplos: Zapato técnico Musto, como el que aparece en la foto pero azul. En España:150-170 lereles. En una página inglesa: 90 lereles con transporte incluido.
Náuticos Sebago como los de la foto: En España: 125 lereles. En una página americana, a través de ebay: 50 lereles con transporte incluido.:cunao::cunao::meparto::meparto:

Esparto 12-02-2009 13:14

En concreto AIS 250 de Raymarine, 986 euros con IVA en distribuidor español, (aparte instalación, etc) y 710 euros con iva y tansporte en internet (UK), un 28% más barato.

Creo que el beneficio del distribuidor español tiene que venir por el valor que te aporta en conocimiento técnico, instalación, mantenimiento posterior, rapidez, seguridad, que ya la cobran. En la compra del producto no aporta valor ya. Entonces se verá que los negocios son menos rentables (antes era difícil comprar por internet) y hay que ajustarse a las nuevas condiciones y esto siempre es difícil. Competencia se llama.

Es lo que vemos en la crisis, se nota la ineficiencia mucho más que en otros momentos, y por eso empresas que no crean valor real, con bajísima productividad, se caen y mueren (por ej. constructoras). Y más aún cuando la demanda de productos es menor como consecuencia de la crisis. Es decir, sólo compras algo que te aporte valor y mucho y que necesitas mucho. Antes, en general, te daba igual y pagabas. Ya no.

:brindis::brindis:

Bob 13-02-2009 11:57

Hola, ¿alguien más compro en marinesuperstore?
sabeis si tardan mucho con el envio, los precios con el cambio actual de la libra son :pirata:
Creo que me voy a dar unos caprichos
Bob

Motrete 13-02-2009 12:14

Hola:
Acabo de regresar de USA (cargado a tope), y me he fijado en otro tema:
  1. Taxes USA.- 9%.- además, como estaba en New Orleans, te las devuelven por ser extranjero (en otros estados ya no)
  2. Revisaros el IVA en las facturas españolas en el mismo producto.
Al final, lo de siempre. Tienes barco, ergo eres rico, ergo hay que freirte a impuestos.
Y no quiero entrar a comparar los impuestos de la gasolina, que si no nos cabreamos todos.

33´ 13-02-2009 12:57

:brindis: Para los cofrades y porque cada vez somos menos pardillo a la hora de comprar.

Os dejo este enlace para todo tipo de baterías para máquinas fotos, móviles, portátiles.....

Yo les compré una batería para el portátil. Lo sirvieron desde Inglaterra por agencia en 4 días

https://www.duracelldirect.es/

auryn 13-02-2009 13:12

¿Conoceis alguna tienda para electronica y seguridad en Guernsey o Jersey (Channel Islands)?
Muchas gracias.

Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis:

Valento 13-02-2009 13:57

yo necesito un par de cosillas, ¿nos organizamos y repartimos los portes?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.