![]() |
Hola A Tod@s
Me encanta navegar....tengo el PER desde hace un año y en junio mi pareja y yo saldremos una semana por primera vez los dos solos a navegar a vela, sin ningún patrón experto que nos diga lo que tenemos que hacer, la verdad es que ya estoy algo nerviosa y eso que falta tiempo.....me da un poco de respeto, aunque haremos costa de menorca, que algo nos la conocemos ya de salidas pero con patrón, me sigue dando respeto eso de ser la primera vez....
Acepto sugerencias y animos....hemos alquilado un Sun Odyssey 34 del año 2002, y si alguien me puede ayudar con un manual de propietario en español estaría muy agradecida. Feliz navegación para todos!!!! Nieves:velero: |
Re: Hola A Tod@s
Hola, Bienvenida a bordo
manual de propietario ? :nosabo: salud :brindis: |
:gracias::gracias: Gracias por la bienvenida :o
Me refiero al manual del barco, caracteriasticas, equipamiento, vamos como el manual de uso...el que he encontrado está en frances... Saluditossss:p |
Saludos y :borracho:pita de ron a tu salud. Bienvenida a este antro Tabernario :brindis: Como no soy quién para sugerir, me limito a animarte y a darle miedo al miedo. Para todo hay una primera vez. Seguro que a ésta le seguirán otras muchas.
|
Bienvenido a la Taberna y suerte con la vela
|
:velero:Bienvenida a La taberna , tabernerooooo! unas rondas a tu salud.
Fantastico la primera salida es siempre especial , recuerdo la mia y me emociono , la mezcla de sensaciones que uno tiene en ese momento es indescriptuble , disfrutalo! Lo mejor para para aliviar esos nervios , la información , estudiar bien la derrota a seguir en la carta , marcar posibles pasos complicados , situación de los puertos y calas , a más info más seguridad y tranquilidad.Las mariposillas en el estomago no te las quita nadie. Solo queda esperarar que el tiempo sea propicio y el viento este a favor , que es lo que os deseo , feliç salida! Tener precaución si recorreis la zona Norte , los vientos son más fuertes y cambiantes. Buena mar.Saludos, Wild |
:gracias::gracias::gracias:
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que he contactado con un cofrade del foro y me está dando buenisimos consejos, cuando necesiteis saber cositas de la costa de Menorca, no dudeis en poneros en contacto co Taranta, es un colega estupendo. Gracias Taranta Y una ronda para todos:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |