![]() |
Regata Delta
Hola a todos,
El viernes recibí un correo de ANAM donde anunciaban la inclusión de una nueva Regata Costera de Altura para el próximo puente de Mayo. Se trata de una regata desde Port Ginesta (Castelldefels) a la nueva Marina de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona - Delta del Ebro). Puede ser una buena oportunidad para los que quieran conocer la zona del delta. Nosotros tenemos nuestro puerto base allí y espero poder participar. Al igual que Ruta de la Sal y Ophiusa, podemos abrir un post con los "posibles" en este foro: Saludos, |
Re: Regata Delta
Ostras, almejas, cigalas , Arroz "como sea" , ect........... Buena tierra para esos manjares , siempre que el Vent de Dalt se porte bien :D
|
Hola Regulus
¿podrias colgar el anuncio de regata? en principio en esas fechas esta prevista la Setmana catalana de Vela, en el Balis? (a ver si esta mas lucida que la del año pasado:cunao:)... este año tenia pensado participar en la categoria "tripulacion reducida", que segun el anuncio de regata, iba a haber una prueba. Pero como para navegar en solitario ó A2 las "regatas largas", son mas agradecidas, pues igual me apuntaria a esta... "quedo a la escucha":cunao: |
Me parece perfecta, los del Delta tenemos muy pocas oportunidades de tener la llegada o salida cerca de casa, así que espero acontecimientos, el Río Cinca se apunta.
:brindis::brindis: |
Y el Alborada también.....:pirata::pirata:
Saludos de Gonzalino |
Mucho “Deltista” veo por aquí, si se anima la cosa podíamos hacer una “clandestina” desde el Faro Tortosa, a Port Ginesta, con todos los que acudan del norte y del sur del Delta, y otra de Sant Carles a L’Ampolla, para finalizar.
Gonzalino y Régulus, bueno… y todo el que quiera, acudir este sábado a la regata de L’Ampolla y comentamos el tema. A las 10:00 almuerzo A las 11:00 reunión de patrones A las 11:50 señal de atención Al finalizar la regata garbanzada. :brindis::brindis: |
Capitán Brasas¡¡¡
Allí estaremos o bien en el Régulus C si está a punto o en el Viking. Como sabes tenemos el Régulus C en la fábrica del viento (l'Hospitalet del Infant) y si todo va bien saldriamos el sábado a primera hora hacia l'Ampolla para estar a las 10 h. y no perdernos el desayuno... Respecto a la Regata del delta creo que no nos la debemos perder. Me apunto a hacer otra clandestina la semana anterior para subir el barco a port Ginesta y no tengo inconveniente en dejaros la ventaja que dá el salir desde la Marina Sant Carles y vosotros desde l'Ampolla...jajajajja¡¡¡ Saludos, A ver si tú puedes subir el archivo que yo colgué del anuncio de regata del delta en este foro. Lo colgué en nuestra página de ventdedalt. |
No soy muy ducho en esto de colgar cosas en internet, pero voy a intentarlo.
http://farm4.static.flickr.com/3449/...c37d7c98_o.jpg Los del Delta debemos apoyar estas regatas que salgan o lleguen a nuestra zona, pues de lo contrario hay que hacer grandes travesías, tanto para ir como para volver. :brindis::brindis: |
¡Increible!... si soy un artista, ahora si que me siento un autentico Capitán Brasas, jejeje.
|
Cita:
ya exprese con mis ideas sobre tu club despues del Verano ..... No se puede ser el club mas caro de España con los peores servicios a los transeuntes ...... y sabe Vd que aquella zona es casi mi casa ...... |
Oysters! Lo de la categoría no competitiva me gusta. Como dirían algunos "mola mogollón". Sería brutal que lo pusieran en todas sus regatas!
:brindis: |
Cita:
Si como bien dices, al precio le añades que veleros de más de 12 m. solo pueden amarrar casi fuera del puerto, con un recorrido de algo más de 1 km para cualquier tipo de servicio… se te quitan las ganas de volver… y este no es lugar de paso… hay que venir de propio… incomprensible. Espero, que si alguna vez te dignas venir de nuevo por esta tu casa, que lo es antes, y con más merecimiento, que los de la mayoría que por aquí recalamos, me avises con tiempo para ver si hay libre algún amarre para tus casi 15 m. de DUNIC, y podamos hacer algo… que últimamente a los de la vela nos empiezan a tratar con algo más de aprecio. No obstante, si te decides a hacer esta regata, y de vuelta a casa lo hacemos juntos hasta l’Ampolla, de tu amarre me encargo yo, que por algo me llaman el Capitán Brasas, y no es por lo de capitán, que lo soy… sino por lo de brasas. |
Totalmente de acuerdo. Por eso algunos nos hemos ido al otro lado del Delta. La verdad es que mi despedida no fué demasiado amistosa. Me cobraron 1.237 euros por estar con el alquiler anual vencido desde el 28 de agosto hasta el día 04 de octubre que es cuando marché. Es decir, me trataron como un transeunte, siendo socio y además habiendo colaborado en la publicidad de las revistas siempre que me lo pidieron...
En la Marina de Sant Carles es otra cosa. Es una empresa privada quien gestiona y están dotando de todos los servicios a la marina. Tenemos hasta piscina de agua marina, toma ya¡¡¡ y hasta resulta mono ver a los marineros desplazarse en carritos como esos del golf inmediatamente cuando llegas a tu amarre. Lástima porque el atractivo de l'Ampolla si que no tiene precio¡¡¡ A ver si ahora convenzo a Dunic (hijo pródigo de la 5ª provincia) que venga alguna vez a visitarnos¡¡¡ Saludos, |
Un saludo y unas birras a todos:brindis:
Os invito a vivir otra regata en la zona un poco diferente , desde Amposta hasta S. Carlos, de S. Carlos a L´Ampolla i de L´Ampolla a Cambrils con Hobie Cat, se llama la Hobie Fun 2009, del 30 de nayo al 1 de junio. :cid5: Suerte con la vuestra y nos vemos en S.Carlos. |
Cita:
Cita:
Peroe este año no podra ser ..... ya tengo programa firme .......... |
¿Se sabe algo más de esta regata?
¿Alguién tiene decidido inscribirse? Saludos y :brindis::brindis::brindis: gipsy_moth |
Hola Gipsy moth,
Rio Cinca ha colgado el anuncio de Regata en este mismo Post. También ANAM en su págna ya la ha anunciado junto a la Ruta de la Sal, Soller, etc. www.anambcn.org Yo he hablado con ellos y por lo que me dicen va a haber diferentes eventos similares a los de la Ruta de la Sal. En unas semanas ampliarán información. Nosotros ya hemos inscrito nuestro barco para participar. También han creado una nueva modalidad para participar pero sin competir. Supongo que los precios también serán distintos aunque esto no lo he preguntado. Saludos, |
esto de la categoria no competitiva me gusta. Me parece que iré:cid5:
|
"Deu ni do" los precios de inscripcion:eek:
me parece que se les ha ido la pinza... estamos en tiempos de austeridad, o directamente de crisis, y 384 € para un 12 m con seis tripus (porque si son 8 hay que sumar 50 € mas) me parece no ajustado a la realidad actual... estara divertido ver la participacion... sera un buen "barometro" para poner de manifiesto el momento economico del sector En mi caso, 10.30 m de eslora, en categoria "A2", sale a 28 €/metro de eslora. Eso multiplicado por 10.30 m = 288 €:eek: Ya os digo que me apeo:D Es una regata costera, nada que ver con cruzar a las islas, que exige muchos mas medios... |
pues no ma había fijado en los precios. Pues me parece que :nosabo:no iré.
|
Cita:
|
Para comparar, ¿cuánto cuesta, por ejemplo, la Ruta de la Tramuntana? Lo he buscado en la web y no lo he visto...
Saludos y más :borracho::borracho::borracho: gipsy_moth |
Propongo seguir este post con la lista de los que tengan intención de participar en esta Regata el próximo puente de Mayo.
El Regulus C estará presente y estaremos encantados de saludar a todos aquellos cofrades que participen y esten por allí ya que Sant Carles es nuestro puerto base. Saludos |
Cita:
Imagino que con lo que vale la inscripción la comida marinera será a base de Langosta, cigalas, gambas y un buen albariño... REGULUS C DASUMO TRES - CNVilanova - CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - 0,9911 Saludos y una :brindis: para los presentes |
Si hay langosta yo me apunto :D
Si no se tuerce nada estaré en categoria A2, nos vemos en Port Ginesta :brindis: Mundo Redondo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |